Busconómico

Cuenta Inburbásica Empresarial CR

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria para Personas Morales que tengan contratado un crédito para empresas con el banco, domiciliando las cuotas en esta última. Sólo puede depositarse dinero en ella a través de la ventanilla de las sucursales de Inbursa.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Emisión de cheques:
0 % No tiene chequera
Transferencias:
0 % No se pueden emitir transferencias
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Inburbásica Empresarial CR

Cuenta Inburbásica Empresarial CRLa Cuenta Inburbásica Empresarial CR de Inbursa es un producto muy básico, con unas restricciones máximas que únicamente puede utilizarse para la domiciliación de los pagos de los créditos para empresas concedidos por la entidad financiera. Pero, además, según reza la información proporcionada por el banco en su página web, los depósitos para disponer de saldo en la cuenta sólo pueden realizarse a través de las ventanillas que la entidad tiene en sus sucursales.

La cuenta, eso si, no aplica ningún tipo de comisión, ni por manejo, ni por no cumplir con un saldo promedio mínimo, ni por otros conceptos. No es posible realizar transferencias, ni emitir cheques, ni domiciliar ningún tipo de pago adicional, únicamente los de los créditos de Inbursa.

Para poder contratarla, será necesario ser una Persona Moral y presentar la siguiente documentación:

  • Documento de identificación de los representantes legales y personas que vayan a estar autorizadas a operar con al cuenta.
  • Recibo de servicios de telefonía o Internet de los últimos 3 meses para la comprobación de la dirección del negocio.
  • Documento de Inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
  • Acta constitutiva de la empresa.
  • Contrato social emitido por la Secretaría de Economía.
  • Acta de Nombramieno de Mandatarios, Apoderados, Funcionarios, etc.
  • Cédula de Identificación Fiscal. 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Inburbásica Empresarial CR.