Busconómico

Cuenta Inburbásica Empresarial

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta para empresas cuya finalidad es la domiciliación de los cobros de otros productos ofrecidos por el Grupo Financiero Inbursa, como tarjetas de crédito, pólizas de seguros, créditos, así como el pago de impuestos y otros servicios. No tiene chequera ni tarjeta de débito asociada.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Si se mantiene un SPM mínimo de $5,000 MN, en caso contrario $34.80 al mes
Ingreso de cheques:
$ 0
Emisión de cheques:
$ 0 No tiene chequera
Transferencias:
$ 5.22 por Internet (SPEI), por ventanilla son $58 MN
Ventajas
Chequera:
Sin chequera

Información adicional de Cuenta Inburbásica Empresarial

Cuenta Inburbásica EmpresarialPara aquellas empresas que no sean clientes del banco Inbursa y quieran contratar alguno de los productos de la entidad o del Grupo Financiero Inbursa, tienen la posibilidad de contratar la cuenta Inburbásica Empresarial, que no dispone de chequera ni tarjeta de débito, y está pensada precisamente para domiciliar los pagos de este tipo de productos.

Esta cuenta no tiene comisión de manejo si se mantiene un saldo promedio mínimo mensual de $5,000 MN, en caso contrario se abonarán $34.80 MN cada mes que no se cumpla la condición.

Para depositar dinero en esta cuenta podrá hacerse mediante ingresos de efectivo en ventanilla o bien ordenando transferencias desde otras cuentas bancarias de Inbursa o de cualquier otro banco. No es necesario realizar un depósito inicial mínimo al abrirla.

Con esta cuenta podrás pagar las cuotas de las tarjetas de crédito de Inbursa, las pólizas de los seguros, los servicios de TPV, las mensualidades de los créditos contratados con el banco, así como el pago de impuestos y de servicios de telefonía entre otros.

Además, con esta cuenta podrás contratar el servicio electrónico Inbured, así como depósitos referenciados y el servicio de dispersión de nómina. Dispondrás también de hasta cuatro TOKENS de seguridad gratuitos para realizar operaciones de forma segura.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Inburbásica Empresarial.