Busconómico

Cuenta Efe Empresarial

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente para empresas que incorpora una chequera con la que se pueden emitir cheques gratuitos tanto a cuentas de Inbursa como de otros bancos, además de contar con tarjeta de débito y remunerar el saldo con un 50% de CETES a 28 días.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Si se mantiene un saldo promedio mensual de $50,000 MN
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % Los primeros 20 cheques al mes son gratis, el resto a $9.28 MN
Transferencias:
$ 5.22
Rentabilidad
GAT:
Consultar
Tipo de interés:
Variable
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Rendimiento de un 50% de CETES para todo el saldo que supere los $50,000 MN
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 30,000

Información adicional de Cuenta Efe Empresarial

Cuenta efe Empresarial de InbursaLa Cuenta Efe Empresarial es una cuenta transaccional en moneda nacional exclusiva para personas morales que paga excelentes rendimientos. Se abre con un monto mínimo de $30,000.00 y se tiene acceso a rendimientos de 50% de CETES a 28 días a partir de un saldo promedio mensual de $50,000.00. Ese saldo promedio mensual es también el que hay que mantener como mínimo para no pagar comisión de manejo, en caso contrario se abonará $232 MN por cada mes que no se cumpla.

Esta cuenta tiene la posibilidad de tener una subcuenta TIIE Empresarial, y tiene el beneficio de retiro de efectivo en ventanilla y pago de servicios, así como acceso al sistema INBURED por Internet sin costo, desde donde podrá consultar los saldos de la cuenta y tendrá acceso a los estados de cuenta y a solicitar una copia simple. También podrá realizar traspasos entre cuentas y acceder al portal de pago de impuestos Federales y de la Ciudad de México sin costo.

La cuenta dispone de chequera, a través de la que se podrán emitir gratuitamente cheques a cualquier cuenta de Inbursa de forma ilimitada. Para cheques dirigidos a cuenta de otros bancos, se dispondrá de 20 gratis al mes, el resto se pagarán a $9.28, IVA incluido.

Se aceptan depósitos a la cuenta tanto en ventanilla Inbursa como a través de Sanborns, Walmart y TELECOMM. 



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Efe Empresarial.