Busconómico

Cuenta Empresarial en Dólares

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta corriente para Personas Morales que operen en dólares. Permite realizar todo tipo de operaciones, disponer de 20 cheques sin costo cada mes y no obliga a mantener un Saldo Promedio Mensual, pero aplica una comisión de manejo de cuenta de $40.60 USD mensuales.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 40.60 USD mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 gratis los primeros 20 cheques mensuales. El resto a $0.93 USD
Transferencias:
$ 11.60 USD
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
20 cheques gratis al mes
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 10,000
Comentarios:
Depósito mínimo de $10,000 USD
Para Personas Morales

Información adicional de Cuenta Empresarial en Dólares

Cuenta Empresarial en DólaresLa cuenta Empresarial en Dólares del banco Inbursa está pensada para aquellas Personas Morales que tengan negocios internacionales, ya sea con los Estados Unidos o con otros países, y que necesiten realizar transacciones en dólares estadounidenses.

Se trata de una cuenta con chequera, pero sin tarjeta de débito, que permite operar con el dinero a través de la banca electrónica Inbured y realizar pagos físicos mediante cheques, pudiendo librar hasta 20 mensuales sin costo, el resto se pagarán a $0,93 USD cada uno.

El acceso a la banca electrónica será gratuito si la empresa dispone de otra cuenta en Inbursa en Moneda Nacional, en caso contrario habrá que abonar una anualidad de $2,320 pesos por utilizar el servicio.

Para su contratación, además de las identificaciones oficiales de los apoderados y el comprobante de domicilio, será necesario entregar una Acta Constitutiva de la Sociedad o un Contrato Social emitido por la Secretaría de Economía. Adicionalmente, deberán facilitarse los Poderes de los Representantes Legales, el Registro Federal de Contribuyentes, la Inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y un Anexo de Estructura Corporativa.

El proceso de apertura de la cuenta, para la que será necesario aportar un depósito inicial de $10,000 USD, se hará de forma presencial en alguna de las sucursales de Inbursa. Un ejecutivo se encargará de estudiar la solicitud y tramitar todos los documentos necesarios.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Empresarial en Dólares.