Busconómico

Crédito Nómina Efe

Valoración de los usuarios:

Préstamo personal para clientes que tengan su nómina domiciliada en el banco. Podrás conseguir hasta 9 meses de sueldo neto, con un máximo de $300,000 pesos y un plazo máximo de devolución de 48 meses.

General
CAT:
32.60%
Interés:
32.48%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por pago adelantado:
Consultar
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 1,000
Máximo del crédito:
$ 300,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
48

Calcular cuota de Crédito Nómina Efe

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Nómina Efe

Como en la mayoría de entidades financieras que ofrecen productos para particulares, los clientes de Inbursa que tienen su nómina domiciliada en el banco tienen acceso a productos exclusivos con unas condiciones mucho mejores que para el resto de clientes.

Es el caso del Crédito Nómina Efe, que permite disponer de forma rápida y sin mucho papeleo de un monto equivalente a 9 mensualidades de tu sueldo como máximo, con un límite de hasta $300,000 pesos.

Para sus devolución dispondrás de un plazo de entre 12 y 48 meses, siempre teniendo en cuenta que la cuota no puede ser superior al 30% de tu salario. Eso si, podrás realizar pagos adelantados siempre que quieras. Las cuotas podrán ser semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.

La tasa de interés del Crédito Nómina Efe de Inbursa es fija, actualmente situada en un 32.48% con IVA incluido, por lo que siempre pagarás el mismo monto en cada cuota y conocerás el importe total de intereses que abonarás antes de contratarlo.

El único requisito para solicitarlo, además de tener tu nómina domiciliada en el banco, es el de tener una antigüedad mínima en tu empleo actual de un año. Con eso, y rellenando el formulario de solicitud, podrás pedirlo a través de un cajero automático, utilizando la página web del banco o el servicio de antención telefónica. Tendrás que aportar también una identificación oficial y un comprobante de domicilio.