Busconómico

Banco Inbursa

El Banco Inbursa forma parte del Grupo Financiero Inbursa, una sociedad financiera que a través de sus subsidiarias (el banco una de ellas), proporciona todo tipo de servicios de banca y servicios relacionados en México. El grupo cuenta con líneas de operaciones en fondos de inversión, seguros generales, seguros de automóviles, hipotecas, seguro de salud, fondos de jubilación y banca comercial. Actualmente se le considera como una de las empresas más importantes del país gracias al valor de sus activos, y ocupa además el cuarto lugar en cuanto a créditos comerciales del país. Siempre se ha caracterizado por ofrecer en el Crédito de Nómina una de las tasas de interés promedio más bajas del mercado.

Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Nómina Efe
  • TAE: 32.60%
  • Interés: 32.48%
  • Importe mínimo: $ 1,000
  • Importe máximo: $ 300,000
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 48 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Inburcasa
  • Interés: 12%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta de Crédito Clásica Inbursa
  • TAE: 63.30%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta efe
Cuenta con chequera y emisión de cheques gratuitos ilimitados que remunera el saldo hasta con el 85% de CETES.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Inbursa CT Empresarial
Cuenta para personas morales con chequera y 20 cheques gratis al mes hacia cualquier cuenta. Saldo remunerado con hasta el 75% de CETES

Más información de Banco Inbursa

Al igual que la mayoría de bancos mexicanos, el Banco Inbursa se centra básicamente en dos nichos de mercado, el de los particulares y el de las empresas, ofreciendo servicios exclusivos y adaptados a cada uno de los casos. En ambos casos puede operarse a través de sucursales y cajeros automáticos repartidos por todo el país como a través del acceso a la banca en línea, que facilitará las gestiones más básicas para particulares y hasta las más complejas para las empresas.

Como particular puedes acceder a contratar cuentas personales, cuentas de inversión, fondos de inversión y afore, así como contratar tarjetas de crédito, solicitar un crédito hipotecario, automotriz, arrendamiento puro (donde el arrendatario obtiene el uso o goce temporal de un vehículo automotriz nuevo para uso particular por un plazo determinado) o un crédito personal. Del mismo modo podrás acceder a seguros de auto, de vida, protección de gastos médicos, seguro de daños o integral (para casa, para tu celular, seguros a medida, etc). La seguridad de tus ahorros está garantizada por una de las entidades más importantes de México que no solo gestiona los servicios de banca sino que forma parte de un gran conjunto de empresas solventes en otras áreas.

Si además tienes un negocio, empresas o perteneces a una pyme, tienes toda una serie de servicios y productos exclusivos para operar de forma eficiente y segura con tu dinero. Podrás contratar cuentas empresariales con chequera o sin chequera (con rendimientos o sin rendimientos), acceder a financiamiento bancario, créditos auto para tu flota de vehículos, asesoramiento financiero y muchos otros servicios y productos que son exclusivos para empresas y negocios.

A través de la banca en red de Inbursa podrás también realizar todo tipo de gestiones, seas particular o negocio, de este modo ahorrarás tiempo y dejarás de hacer fila en una sucursal o no correrás el riesgo de estar pendiente del cajero automático. También a través del celular podrás recibir información sobre tu cuenta bancaria y proceder a gestionar las situaciones que requieran más urgencia.

Datos de interés
SWIFT:
INBUMXMMXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Inbursa, S.A.
Dirección:
Ave. Insurgentes Sur # 3500 Mexico DF.
Teléfono:
001 800 90 90000
Mail:
banco@inbursa.com