Busconómico

Préstamo Personal Inmediato

Valoración de los usuarios:
   48 valoraciones

Préstamo personal inmediato de dinero rápido para cubrir emergencias, imprevistos e incluso cumplir objetivos y alcanzar oportunidades ¡No detengas tus sueños ni metas por falta de financiación!

 
General
CAT:
36.20%
Interés:
25.75%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 3,000
Máximo del crédito:
$ 750,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
72

Calcular cuota de Préstamo Personal Inmediato

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Personal Inmediato

La entidad BBVA Bancomer emite este préstamo de dinero en moneda nacional mediante el que es factible obtener desde $3,000 a $750,000 pesos a devolver en pagos fijos quincenales o mensuales que oscilan entre 6 y 72 meses.

El acceso a este producto será posible mediante invitación (por norma general suele recibirse una oferta pre-aprobada por la compañía de crédito) y por consiguiente, únicamente podrá conseguirse como cliente del banco, en cualquier oficina BBVA Bancomer. Ahora bien, una vez se logre la propuesta, su contratación podrá llevarse a cabo en cualquier cajero automático, Línea Bancomer e incluso por Bancomer Móvil o por la propia web de la empresa financiera: Bancomer.com

La entidad financiera ofrece la posibilidad de contratar más de un préstamo. Para la demanda del mismo no se precisa de aval ni garantía. Ahora bien, la aprobación como es lógico, dependerá de la capacidad de pago. Asimismo es importante tener en mente que si no te atrasas en tus pagos, será más fácil acceder a otros préstamos ya que el comportamiento es reportado al Buró de Crédito.

Por otra parte será esencial tener una edad mínima de 18 años y máxima de 84. Es más, la edad junto con el término de devolución del crédito no debe ser superior a 84 años con 364 días cuando se produzca el otorgamiento. Una vez concedido se accederá de modo automático a una serie de descuentos exclusivos proporcionados por los comercios adscritos al programa.

No se aplica ningún tipo de comisión por pagos adelantados. Es decir, podrás adelantar el monto que desees sin tener que reembolsar ni un peso más, sin penalización. El desembolso incluye intereses e IVA. La tasa de interés anual varia entre 25.75% hasta 45.75%. El porcentaje adherido a cada solicitud se establecerá según el resultado de evaluación del crédito. En cuanto al promedio de interés, conviene destacar que este último es fijo a lo largo del periodo de vigencia del préstamo.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal Inmediato.