Busconómico

BBVA Bancomer

BBVA Bancomer es el banco más grande de México por volumen de activos y por número de clientes. Ofrece todo tipo de productos de banca personal y empresarial, como tarjetas, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, cuentas de ahorro, préstamos personales e hipotecas.

Créditos destacados (Ver todos)

Creditón Nómina
  • TAE: 26.30%
  • Interés: 23.75%
  • Importe mínimo: $ 2,000
  • Importe máximo: $ 750,000
  • Plazo mínimo: 6 meses
  • Plazo máximo: 72 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Bancomer Fija
  • Interés: 11.20%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta Azul Bancomer
  • TAE: 102.90%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Libretón Básico Bancomer
Cuenta bancaria sin chequera para el depósito y retiro de dinero, con una tarjeta de débito asociada.
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta Maestra PyME
Cuenta bancaria para pequeñas y medianas empresas para el día a día de tu negocio.

Más información de BBVA Bancomer

Sede de BBVA BancomerBBVA Bancomer es actualmente la mayor entidad financiera de la República Mexicana, con cerca de 20 millones de clientes, 40.000 empleados y unos activos de 2 billones (millones de millones) de pesos a 31 de diciembre de 2017. Fue elegido también el "Mejor Banco Digital en México 2017" en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.

El banco ofrece servicios de banca para particulares y empresas, ofreciendo todo tipo de productos bancarios, tanto financieros como de ahorro e inversión. Entre su catálogo podrás encontrar cuenta corrientes y de ahorro, préstamos personales, tarjetas de débito y crédito, hipotecas, depósitos a plazo fijo, planes de pensiones y fondos de inversión.

Historia del banco BBVA Bancomer

La historia de esta entidad financiera comienza en el año 1932, cuando un grupo de amigos y empresarios decidieron unirse para fundar el Banco de Comercio (Bancomer). La primera sede que tuvo el banco se abrió en 1936 en la capital de la república. A lo largo de las siguientes dos décadas se crearon 34 bancos en todo el territorio mexicano, que formaron el Sistema de Bancos de Comercio.

En el año 1982 el banco fue nacionalizado por el entonces Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, José López Portillo. Volvió a ser privatizado durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari, y en diciembre de 1991 fue adquirido por el grupo Famsa-Visa.

Durante los años 90, la entidad creo varias filiales, como Bancomer Transfer Services, Afore Bancomer y Pensiones Bancomer.

Es en el año 2000 cuando la entidad financiera española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) se convierte en la principal accionista invirtiendo 1,400 millones de dólares. Desde entonces, el banco pasó a llamarse BBVA Bancomer, y así ha seguido hasta nuestros días.

Datos de interés
SWIFT:
BCMRMXMMPYM
Datos de contacto
Denominación social:
BBVA Bancomer S.A.
Dirección:
Av. Paseo de la Reforma 510, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600,
Teléfono:
01 (55) 5226 2668 Larga distancia sin costo - (55) 5226 2668 Desde teléfono celular