Busconómico

Crédito Personal Banorte

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones
Banorte te brinda la oportunidad de tener un Crédito Personal de hasta $500,000 pesos, con un interés desde el 22% y sin comisión de apertura.
General
CAT:
24.40%
Interés:
22%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
36

Calcular cuota de Crédito Personal

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Personal

El Crédito Personal Banorte es un crédito para clientes del banco con un monto de hasta $500,000 pesos desde una tasa fija anual del 22%. El plazo es de hasta 36 meses para la devolución con pagos fijos mensuales, siempre pagas lo mismo. El crédito de Banorte no cobra por apertura ni cobra comisión por pagos adelantados. No es necesario aportar aval ni garantía.

Requisitos del crédito de Banorte

Se trata de un crédito exclusivo para clientes de Banorte, por tanto los requisitos son bajos pero solo para sus clientes:
  • De 24 a 69 años de edad.
  • Ser persona física.
  • Identificación oficial vigente (INE o Pasaporte). En caso de ser extranjero, FM2.
  • Comprobante de domicilio, antigüedad no mayor a 90 días.

El crédito incluye un seguro de vida gratuito mientras pagas tu crédito, así tu familia queda protegida en caso de fallecimiento durante la vida del propio crédito.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Personal.