Busconómico

Banorte

El  Banorte o Banco Mercantil del Norte, es actualmente uno de los grupos financieros mexicanos más grandes e importantes que se mantene sin fusiones con ningún banca extranjero. Opera en todo el país a través de más de 1,175 sucursales y 7,756 cajeros automáticos. De hecho, ya en 2017, se convierte en el segundo banco más grande en México, utilizando bajo su logotipo un lema que no deja lugar a dudas sobre su potencial: "el banco fuerte de México".


Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal
  • TAE: 28.20%
  • Interés: 22%
  • Importe mínimo: Consultar
  • Importe máximo: $ 500,000
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 36 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Hipoteca Fuerte
  • Interés: Desde 9.85%
  • Plazo máximo: 20 años
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta POR TI de Banorte
  • TAE: 56.10%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Nómina Banorte con Chequera

Cuenta para domiciliar tu salario, con cuatro cheques gratis al mes y tarjeta de débito sin anualidad.

Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Enlace Negocios Básica

Cuenta para empresas con chequera y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni de manejo y sin saldo mínimo mensual.


Más información de Banorte

No hay duda de que Banorte es uno de los grandes bancos de México sin influencia de bancos extranjeros, al mantenerse al margen de fusiones con entidades internacionales. Su vocación moderna y apostando cada día por su banco en línea, ofrece servicios a particulares, pymes, empresas y Gobierno, estudiando cada producto para que sea adecuado al uso al que será destinado en cada caso.

Dentro de la banca para particulares puedes acceder a contratar cuentas de ahorro e inversión, cuentas de nómina, cuentas con o sin chequera, tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, créditos auto, crédito de nómina y la posibilidad de contratar seguros de todo tipo, y dentro de cada familia de productos tienes, además, un sinfín de productos entre los que escoger, siempre adecuando el producto a tus necesidades reales y no al revés.

También las pymes, pequeñas empresas y negocios pueden acceder a gran cantidad de productos especiales para ellos, desde financiamiento a todo tipo de cuentas específicas, así como temas de inversión y todo tipo de soluciones digitales como la banca electrónica pyme, condiciones especiales para ventas por internet, depósitos remotos, cajero empresarial, cajeros automáticos, cobranzas domiciliadas, etc, así como la posibilidad de contratar seguros especializados en empresa, un sistema de asesoramiento e información destinados a mantener unas finanzas siempre saludables y por supuesto la posibilidad de gestionar tus cuentas a través de la aplicación app móvil del banco.

Además con el SPID, podrás utilizar la nueva forma de hacer pagos nacionales en dólares de tu empresa. El nuevo Sistema de Pagos Interbancarios en Dólares (SPID) es un sistema que permite enviar transferencias electrónicas en dólares a otros beneficiarios (persona moral) en México sin la intervención de bancos corresponsales en el extranjero, por ello es más barato y rápido que hacerlo de la forma tradicional. Y en Banorte podrás utilizarlo siempre que lo necesites.

Banorte es un banco moderno, transparente en sus gestiones y con una clara tendencia a la banca en línea además de contar con toda una red de sucursales por todo el país que puedes utilizar siempre que quieras, además de sus más de 7000 cajeros automáticos. Escoger Banorte es sinónimo de seguridad, confianza y modernidad.

Datos de interés
SWIFT:
MENOMXMTXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Mercantil del Norte, S.A.
Dirección:
Av. Revolución #3000, Col. Primavera, C.P. 64830, Monterrey, N.L., México, 2000
Teléfono:
01-800-226-6783