Busconómico

Anticipo de Nómina

Valoración de los usuarios:
   56 valoraciones

El préstamo personal, Anticipo de Nómina, ofrece la posibilidad de obtener hasta $6,000 pesos sin papeleos, sin avales ni intereses. Para acceder a su contratación es esencial, eso si, ser cliente de la Banca Afirme. Asimismo para lograr con éxito el monto requerido deberás recibir tu sueldo en dicha entidad.

 
General
CAT:
30.90%
Interés:
0%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
$ 0
Comisión de apertura:
$ 0
Comisión por pago adelantado:
$ 0
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 500
Máximo del crédito:
$ 6,000
Mínimo de meses:
2
Máximo de meses:
2

Calcular cuota de Anticipo de Nómina

Necesito:
Plazo:
v

Información de Anticipo de Nómina

Adelanta tu sueldo con Anticipo de Nómina Afirme, podrás disponer de hasta $6,000 pesos de manera inmediata en cualquier cajero automático dispuesto por la entidad de crédito.

  • Dinero extra sin intereses y sin comisiones ya que la tasa de interés es del 0%.
  • Sin papeleo, sin filas, ni consultas de Buró de Crédito.
  • El monto solicitado podrá obtenerse casi al instante, sin complicaciones ni trámites, en tu cuenta Afirme.
  • Por lo que respecta al importe, la suma de la que podrá disponerse dependerá de la capacidad de pago del solicitante. Recuerda que es posible conseguir desde $500 hasta $6,000 pesos.
  • La comisión por disposición se caracteriza por su bajo costo. Para montos de hasta 2,000 pesos habrá que abonar $75 + IVA. Para totales mayores a $2,000 pesos, será imprescindible pagar $100 pesos + IVA.

Cómo pedir tu 'Anticipo de Nómina' de Afirme

Los pasos a seguir para lograr dinero por adelantado son muy sencillos:

  • En primer lugar será esencial recibir la nómina en Afirme. Si todavía no eres cliente de esta compañía, puedes solicitar una Portabilidad de Nómina ya mismo.
  • El producto financiero 'Anticipo de Nómina' estará disponible siempre y cuando se hayan recibido, al menos, 2 depósitos de nómina.
  • La solicitud puede tramitarse desde AfirmeNet, Cajero Automático Afirme o AfirmeTel.

En la actualidad, este producto financiero presenta una CAT Promedio del 30.9%. Por último ten en cuenta que no tendrás que abonar ningún tipo de comisión por apertura, contratación ni anualidad.


 



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Anticipo de Nómina.