Busconómico

Banca Afirme

Banca Afirme tiene su sede central en la ciudad de Monterrey y se la considera como a una de las principales en el país. Aunque pertenece a Afirme Grupo Financiero, ésta se especializa en materia bancaria, donde ofrece su completa gama de productos y servicios tanto a personas como a empresas. Banca Afirme cuenta en la actualidad con sucursales en todo México, en Monterrey, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa, etc (entre otras localidades). Hoy en día tiene más de 60 sucursales repartidas por toda la nación y da empleo a más de 1.100 personas.

Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta Visión

Cuenta personal sin chequera libre de comisiones que es fácil de utilizar, rápida y segura. Si se mantiene un saldo promedio mensual de $500 pesos se eliminará el coste de membresía.

 

Más información de Banca Afirme

Bajo el lema "el banco de hoy" Afirme se presenta como un banco ágil, con una extensa gama de productos adaptados a los mexicanos, sean personas o empresas, y a cada uno de ellos les brinda la oportunidad de contratar cuentas, créditos, productos de inversión, seguros, factoraje e incluso servicio de almacenadora y logísitica. Sea cual sea tu necesidad seguro que entre los diferentes servicios y productos de Afirme vas a encontrar alguno que se adapte a tu situación actual, incluso económica.

Como ya hemos apuntado, Banca Afirme ofrece servicios y productos a personas y empresa. Así, si eres particular podrás contratar cuentas de cheques o sin chequera o incluso cuenta de inversión. A través de ellas puedes recibir tu nómina con total seguridad y obteniendo beneficios. Además de cuentas también podrás solicitar un préstamo por el dinero que necesites, así como diferentes tipos de créditos, como un crédito hipotecario, un crédito auto o un crédito personal para financiar cualquier proyecto, inversión o imprevisto que se te presente. A diferencia de otros bancos, Banca Afirme apoya tus decisiones patrimoniales mediante fideicomisos elaborados justo a la medida de tus requerimientos, entre otros: de inversión o con fines de pago, de administración de bienes, de garantía de obligaciones de pago, etc, así como avalúos para vender un bien o solicitar un crédito, por planeación fiscal, ejecutar testamentos, etc. 

Para las empresas el banco tiene toda una gama de productos exclusivos con ventajas de las cuáles las personas no pueden aprovechar. De este modo pone a disposición de las empresas y pymes una cuenta sin comisión, sin cuota anual, Afirmenet Múltiple Básico gratis, además de otras ventajas y promociones en los productos Líder. También te permite pagar la nómina en línea para eficientar la administración de estos pagos reduciendo los costos y tiempos de operación. Si buscas financiamiento Afirme tiene planes de crédito exclusivos (hasta $ 9 millones de pesos) para empresas y pymes para que puedas hacer crecer tu negocio de forma ordenada. Inversión, crédito, tarjetas de crédito o débito, pagos y cobranzas, TPV, ... si tienes una empresa deberías averiguar todos los productos que te ofrece este banco pues puede ser que alguno de ellos te haga la vida más fácil.

Por supuesto, seas empresa o particular, tendrás acceso gratuito a la plataforma de banca en línea, donde gestionarás tu dinero y ahorros de una forma eficiente, cómoda y rápida.

Datos de interés
SWIFT:
AFIRMXMTXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Afirme Grupo Financiero, S. A.
Dirección:
Hidalgo No. 234 Poniente, Piso 8 - Monterrey
Teléfono:
01 800 2 234763
Mail:
soluciones@afirme.com.mx