Busconómico

Tarjeta Débito Premier Infinite

Valoración de los usuarios:
   43 valoraciones

La cuenta Premier es una de las cuentas bancarias más completas dispuestas por la entidad financiera HSBC. Y es que, entre otras muchas opciones, permite obtener 10 cheques gratis al mes. Su contratación incluye la tarjeta de débito HSBC Premier Infinite.

 
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros HSBC
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta Débito Premier Infinite

Tarjeta Débito HSBC Premier Infinite La tarjeta de débito Premier Infinite con Tecnología CHIP + NIP emitida por la entidad HSBC se incluye con cuenta Premier. Esta última permite:
  • Realizar retiros sin costo en el extranjero.
  • Acceso al programa gastronómico Mundo Epicúreo.
  • Alertas SMS o email en compras o disposiciones de efectivo superiores a $1,500 pesos en cajero automático.

Además se ofrecen una serie de beneficios sin costo alguno muy especiales. Los mismos han sido enumerados a continuación, ¡toma nota!

  • Centro Asistencia VISA, operativo desde cualquier lugar. Asimismo permanece operativo durante las 24 horas del día, los 365 días del año para ayudarle en cualquier cosa que necesite. Los agentes asistirán a la llamada de cualquier usuario en su idioma.
  • La tarjeta de débito emitida por HSBC, Premier Infinite es admitida en cualquier comercio a nivel mundial. Adicionalmente pueden tramitarse retiros de capital sin comisión en cualquiera de los cajeros automáticos de HSBC.
  • Por su contratación se obtienen de modo automático 2 tarjetas de débito adicionales, sin costo.
  • Al tramitar compras superiores a $ 1,000 pesos y retiros de efectivo a partir de $ 500 con la tarjeta de débito Premier Infinite, se comunicarán los cargos realizados de manera gratuita. Las alertas se recibirán en el celular.
  • Seguro de Autos Rentados.
  • Transporte privado desde su domicilio hasta el AICM y el Aeropuerto de Monterrey con Cabify sin costo. Este servicio esta topado a un máximo de 6 trayectos anuales.
  • Acceso al Salón Vip Grand Lounge en la terminal 1 del AICM. Los tarjetahabientes Visa Infinite podrán degustar de un menú exclusivo sin costo alguno. De este modo la espera tanto para el titular de la tarjeta como para su familia resulta mucho más placentera. Y es que, la entrada al recinto puede llevarla a cabo con dos acompañantes de manera gratuita. Sucede lo mismo con el Salón Premier ubicado en la Terminal 2 del AICM.
  • Seguro automático de demora y pérdida de equipaje mediante el que se cubren artículos personales de primera necesidad (hasta un máximo de US $6,000) y hasta un monto de US $3,000 si la empresa de transporte pierde nuestros enseres.
  • Pérdida de vuelos de conexión.
  • Cancelación o retraso de viaje.
  • Servicios de Emergencia Médica Internacional.
  • Seguro de Accidente en Destino de Viajes y en medios de transporte.

Últimas opiniones de Tarjeta Débito Premier Infinite


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Débito Premier Infinite.