Busconómico

Tarjeta de Débito HSBC con CHIP

Valoración de los usuarios:
   56 valoraciones

La tarjeta de débito HSBC con chip es un recurso estándar que te otorga esta entidad para que manejes tu dinero con sencillez y seguridad. Con aceptación nacional e internacional, la obtienes sin costo alguno cuando abres una cuenta a la vista, que puede ser nómina, cheques o ahorro.

 
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Mastercard o Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros HSBC
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Débito HSBC con CHIP

Tarjeta de débito HSBC con chipUno de los principales beneficios de la tarjeta de débito HSBC con chip es que puedes pagar o comprar con total confianza en cualquier comercio a escala mundial. Tanto tu información como dinero están bien protegidos gracias a la tecnología de chip exclusiva que sustituye a tu huella digital, funcionando como llave de seguridad entre el punto de venta y el banco para evitar fraudes.

Este recurso de emisión gratuita también te permite comprar sin firmar en diversos establecimientos de conveniencia. Puedes efectuar retiros de efectivo en cajeros automáticos nacionales, en ventanillas de las sucursales HSBC y ATMs de la RED. Además, cuentas con la opción de consulta de saldos así como de pagar las compras realizadas en tus tiendas online preferidas alrededor del mundo.

La tarjeta de débito HSBC con chip tiene el beneficio de poder retirar efectivo de cajas de las tiendas de autoservicio. La disposición máxima para este servicio es de $2 mil pesos. Si quieres recibir alertas en tu smartphone sobre tus consumos, puedes inscribirte llamando a Línea Directa y afiliarte a este beneficio.

Proceso para recibir el NIP por SMS

Lo principal para recibir esta información es contar con un número de celular actualizado. De no ser así, tienes que acudir a la sucursal HSBC de tu preferencia para modificar los datos. Cuando ya tienes en tus manos tu tarjeta personalizada, dispones de 90 días para solicitar el Número de Identificación Personal (NIP) a través de un mensaje de texto y solamente tienes 3 intentos para hacerlo.

El proceso requiere que envíes un SMS al 32323 con la palabra NIP, un espacio, más el código de autenticación que viene en la carta que acompaña tu tarjeta. En caso de que no lo recibas, puedes acudir a la agencia más cercana para que te lo asignen. Así puedes disfrutar de esta función que te ofrece mayor comodidad y de todas las ventajas incluidas con la tarjeta de débito HSBC con chip.

 

Últimas opiniones de Tarjeta de Débito HSBC con CHIP


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Débito HSBC con CHIP.