Busconómico

Cuentas bancarias de HSBC

A la entidad HSBC México, S.A. se la considera como a uno de los cuatro bancos más grandes de México, y cuenta con 971 sucursales a nivel nacional, 5532 cajeros automáticos y 16.000 empleados. Fue a partir del 29 de enero de 2004, cuando la red de sucursales Bital (Banco Internacional) fue renombrada como HSBC de un día para el otro, copando todos los medios de información a través de una campaña de publicidad que sorprendió a todos. El Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria controlada, el 99.99 por ciento es propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, la cual a su vez es totalmente controlada por HSBC Holdings plc, entidad internacional que atiende a más de 38 millones de clientes en 67 países y territorios en Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente y África del Norte.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Flexible Simple HSBC
Cuenta Flexible Simple HSBC
Cuenta bancaria que no maneja promedio mensual, nos ofrece protección de nuestro dinero y disponibilidad de servicio las 24 horas sin importar en donde nos encontremos.
Cuenta Premier
Cuenta Premier
Cuenta bancaria con chequera que te permite ingresar en a lugares exclusivos y un trato preferencial en cualquier sucursal HSBC alrededor del mundo.
Cuenta HSBC Advance
Cuenta HSBC Advance
Cuenta corriente con chequera con la que dispondrás de los primeros 6 cheques gratis cada mes. Puedes ahorrarte la cuota mensual cumpliendo alguno de los requisitos que pide el banco, como domiciliar tu nómina o contratar productos de inversión.
Cuenta básica general
Cuenta básica general
Cuenta corriente sin comisiones ni Saldo Promedio Mensual requerido, sin chequera y con tarjeta de débito gratuita
Cuenta Flexible
Cuenta Flexible
Cuenta corriente que permite domiciliar ingresos y gastos domésticos, sin chequera y con tarjeta de débito gratuita.
Cuenta Nómina Flexible HSBC
Cuenta Nómina Flexible HSBC
Cuenta corriente sin chequera y con tarjeta de débito, con múltiples ventajas para aquellos clientes que domicilien su nómina en el banco.
Cuenta Flexible Menores
Cuenta Flexible Menores
Cuenta corriente sin comisiones y remunerada para menores y jóvenes hasta 22 años de edad
Cuenta Inversión Flexible
Cuenta Inversión Flexible
Cuenta de ahorro sin comisiones que remunera el saldo a partir de los $1,000 pesos de forma creciente, cuanto más saldo tengas más interés recibes.