Busconómico

Cuentas bancarias de HSBC

Entre el catálogo de productos del banco HSBC podemos encontrar una amplia variedad de cuentas bancarias. En este listado encontrarás todas las cuentas de cheques, de débito, de nómina y de ahorro que la entidad financiera pone a disposición de sus clientes particulares para que depositen su dinero, domicilien sus ingresos y gastos y puedan contratar otros productos del banco.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Flexible Simple HSBC
Cuenta Flexible Simple HSBC
Cuenta bancaria que no maneja promedio mensual, nos ofrece protección de nuestro dinero y disponibilidad de servicio las 24 horas sin importar en donde nos encontremos.
Cuenta Premier
Cuenta Premier
Cuenta bancaria con chequera que te permite ingresar en a lugares exclusivos y un trato preferencial en cualquier sucursal HSBC alrededor del mundo.
Cuenta HSBC Advance
Cuenta HSBC Advance
Cuenta corriente con chequera con la que dispondrás de los primeros 5 cheques gratis cada mes. Puedes ahorrarte la cuota mensual cumpliendo alguno de los requisitos que pide el banco, como domiciliar tu nómina o contratar productos de inversión.
Cuenta básica general
Cuenta básica general
Cuenta corriente sin comisiones ni Saldo Promedio Mensual requerido, sin chequera y con tarjeta de débito gratuita.
Cuenta Flexible
Cuenta Flexible
Cuenta corriente que permite domiciliar ingresos y gastos domésticos, sin chequera y con tarjeta de débito gratuita.
Cuenta Nómina Flexible HSBC
Cuenta Nómina Flexible HSBC
Cuenta corriente sin chequera y con tarjeta de débito, con múltiples ventajas para aquellos clientes que domicilien su nómina en el banco.
Cuenta Flexible Menores
Cuenta Flexible Menores
Cuenta corriente sin comisiones y remunerada para menores y jóvenes hasta 22 años de edad
Cuenta Inversión Flexible
Cuenta Inversión Flexible
Cuenta de ahorro sin comisiones que remunera el saldo a partir de los $1,000 pesos de forma creciente, cuanto más saldo tengas más interés recibes.
Cuenta Flexible con Chequera
Cuenta Flexible con Chequera
Cuenta corriente con chequera y tarjeta de débito que no aplica comisión de manejo si mantienes un Saldo Promedio Mínimo mensual de $4,000 MN.

Producto Básico de Nómina
Producto Básico de Nómina
Cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita para la domiciliación de tu nómina.
Cuenta Nómina Ejecutiva sin Chequera
Cuenta Nómina Ejecutiva sin Chequera
Cuenta de nómina sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita para domiciliar tu salario. Además podrás disfrutar de suculentos descuentos en miles de comercios.

Una cuenta bancaria puede ser un producto con múltiples parámetros y variantes a tener en cuenta a la hora de comparar entre ellas y elegir la que más se adapte a tu situación y a tus necesidades. El banco HSBC es conocedor de esas diversas circunstancias y ha creado una amplia variedad de cuentas para que puedas encontrar alguna que te satisfaga: cuentas de cheques, cuentas de débito, cuentas de nómina, cuentas de ahorro y cuentas de inversión.

Además, contratando una cuenta con la entidad, tendrás también acceso a otros productos del banco, como tarjetas de crédito, hipotecas o créditos personales. No todos estos productos están disponibles para todos los clientes con una cuenta bancaria, por ejemplo, los que domicilien su nómina podrá contratar productos exclusivos de financiación para nominahabientes, con unas condiciones preferenciales y unos gastos mucho menores.

En qué fijarse para elegir una cuenta de HSBC

Existen múltiples factores a los que atender cuando queremos decantarnos por una u otra cuenta corriente. Cada persona puede tener los suyos, pero existen algunos que suelen ser más comunes. En Busconómico hemos elegido algunos de los más importantes:

  • Tiene chequera. Si sueles utilizar los cheques para pagar de forma habitual, te interesará que incorpore una chequera y, si puede ser, que te permita librar varios cheques gratis al mes.
  • Qué comisiones aplica. Una cuenta bancaria puede tener múltiples comisiones, como la de apertura, la de manejo, la de emisión de cheques, la de transferencias, etc. Consulta las comisiones que se aplicarán a las operaciones que realices más habitualmente, intentando evitarlas todo lo posible.
  • Permite domiciliar ingresos y gastos. Aunque la mayoría de cuentas corrientes permiten domiciliar tu nómina o pensión, así como los recibos de suministros domésticos, es importante asegurarse de que lo permiten si vas a requerir esta función. Además, existen las denominadas cuentas de nómina, que están pensadas para domiciliar los ingresos, que ofrecen ventajas exclusivas por ello.
  • Permite operar por Internet. Hoy en día es un factor clave la operatividad online, ya que poder consultar saldos, realizar transferencias, contratar productos y realizar otras operaciones cómodamente desde cualquier lugar con un dispositivo conectado a la red es una gran ventaja y supone un gran ahorro de tiempo.