Cuenta Premier

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones

Cuenta bancaria con chequera que te ofrece la disposición de tu dinero y disponibilidad de servicio las 24 horas sin importar en donde te encuentres, además de permitirte ingresar a lugares exclusivos y un trato preferencial en cualquier sucursal HSBC alrededor del mundo.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 500 al mes + IVA
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % 10 cheques gratis al mes
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Comentarios:
Sin saldo promedio mensual

Información adicional de Cuenta Premier

La Cuenta Premier te permite usar 10 cheques al mes sin costo alguno, consultar y retirar efectivo en cajeros automáticos y ventanilla con protección de Escudo Total HSBC y disponer de banca telefónica y por Internet. Además de acceso exclusivo a Mundo Epicúreo de HSBC Premier con el cual podrás vivir una nueva experiencia gastronómica en los mejores restaurantes de México.

Con esta cuenta obtendrás un trato preferencial en cualquier sucursal HSBC alrededor del mundo, la opción de cargar tus servicios automáticamente a tu cuenta y disponer de efectivo en todos los cajeros HSBC, sin contar que al momento de comprar un producto en alguna de las tiendas de autoservicio y participantes podrás obtener disposiciones en efectivo.

El costo de la membresía es de $500 M.N. al mes + IVA, los cuales puedes evitar si cumples alguna de las siguientes condiciones:

  • Tener ahorros de por lo menos $750,000.00 M.N.

  • Ser cliente de nómina con ingresos mínimos de $60,000.00 M.N.

  • Contar con un crédito hipotecario de $2,000.000 M.N.

  • Tener depósitos recurrentes de $120,000 M.N.

Seguridad y protección

Con la Cuenta Premier, gracias al Escudo Total HSBC obtendrás protección contra operaciones y cargos fraudulentos, como consumos por robo o extravio, alteración del cajero, robo de cheques, transferencia electrónica de fondos no autorizados a través de banca personal o por internet, robo de mercancía adquirida y más. Todo esto dentro de las 72 horas previas al momento del reporte.

Además por medio de la Tecnología CHIP + NIP en Tarjetas HSBC tendrás una forma más segura de pagar, ya que todas tus compras estarán protegidas al firmar con tu NIP.

Requisitos

Para adquirir esta cuenta es necesario un monto mínimo de apertura por la cantidad de $20,000 M.N., comprobante de domicilio, ser persona física y tener mayoría de edad.