Busconómico

Cuenta Flexible Simple HSBC

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones
Cuenta bancaria que no maneja promedio mensual, nos ofrece protección de nuestro dinero y disponibilidad de servicio las 24 horas sin importar en donde nos encontremos.
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 50 al mes + IVA
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
0 %
Ventajas
Chequera:
Sin chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 750

Información adicional de Cuenta Flexible Simple HSBC

La Cuenta Flexible simple HSBC es una cuenta bancaria que pone al banco en nuestras manos, nos protege contra cargos fraudulentos y no maneja un saldo de promedio mensual, por lo que podremos usarla sin preocuparnos por comisiones a causa de no tener un saldo mínimo requerido.

Podremos consultar nuestro saldo y retirar efectivo hasta por la cantidad de 7,000 M.N, sin ningún tipo de costo extra cada día en todos los cajeros HSBC alrededor del mundo, en ventanilla o a través de internet a través de banca por internet o banca telefónica las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin contar que podremos domiciliar pagos domésticos, como luz agua y teléfono.

Seguridad y Protección

Con la Cuenta Flexible HSBC obtenemos protección contra cargos fraudulentos sin costo alguno. Sin embargo, en caso de encontrarnos con un cargo fraudulento u operación sospechosa, deberemos reportarla en un plazo menor a 72 horas, pues este es el plazo del que disponemos para poder anular las operaciones fraudulentas.

Podremos protegernos en caso de robo por alternación de un cajero automático y contra disposición de efectivo en caso de que se nos pierda nuestra tarjeta o nos la roben y la usen para comprar cosas o sacar dinero. Además, por medio de la Tecnología Chip + NIP en Tarjetas HSBC todas nuestras compras estarán protegidas al firmar con nuestro NIP.

Requisitos

Para poder adquirir esta cuenta necesitamos hacer un depósito inicial de $750 pesos, ser persona física, tener mayoría de edad, identificación oficial y comprobante de domicilio.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Flexible Simple HSBC.