Busconómico

Crédito Pensionados Azteca

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones
Crédito simple en moneda nacional que se otorga a aquellas personas físicas que están recibiendo su pensión en Banco Azteca y que te ayudará a atender necesidades puntuales de liquidez o realizar el pago de deudas. Si necesitas dinero en efectivo, ya recibes tu pensión en Banco Azteca y cuentas con al menos seis depósitos continuos, acude a una sucursal de Banco Azteca para solicitar tu Crédito Pensionados.
General
CAT:
29.80%
Interés:
26%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
$ 1,000
Máximo del crédito:
$ 500,000
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito Pensionados Azteca

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Pensionados Azteca

Si estás necesitado de dinero en efectivo para atender una necesidad puntual, estás falto de liquidez o necesitas saldar alguna deuda y estás recibiendo tu pensión en una cuenta de captación activa de Banco Azteca, puedes tramitar tu Crédito Pensionados en Banco Azteca. Para ello debes tener al menos seis depósitos continuos de pensión en tu cuenta y cumplir con una serie de requisitos bastante asequibles; pero antes de solicitar y contratar cualquier crédito debes tener en cuenta dos principios muy importantes: 1) recuerda que el incumplimiento de tus obligaciones de pago puede generar intereses moratorios, y 2) contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede acabar afectando a tu historial crediticio.

A través de este préstamo, la entidad bancaria proveerá un monto de crédito acorde a tu capacidad de pago, con un monto mínimo de crédito desde $1,000 y un máximo de hasta $300,000, y luego hasta $500,000 en renovación de crédito. Todo ello lo podrás pagar en plazos desde 6 hasta 60 meses y con cargo directo y automático a tu cuenta de captación, aquella en la que se deposita tu pensión. La Tasa de interés Anual fija es del 26% (sin IVA).

Requisitos para contratar el Crédito Pensionados de Banco Azteca

Los requisitos que debes cumplir al solicitar este crédito de Banco Azteca son sencillos de cumplir:

  • Como ya hemos apuntado en párrafos anteriores, es condición indispensable recibir tu pensión en una cuenta de captación activa de Banco Azteca.
  • Además debes contar con al menos seis dispersiones continuas de pensión en tu cuenta de captación.
  • Tu edad debe comprenderse entre los 18 y 77 años con 11 meses.
  • Deberás presentar tu Identificación oficial vigente con fotografía, IFE / INE o si lo prefieres, también se acepta el Pasaporte.
  • Debes contar con un teléfono celular y portarlo en el momento del trámite del crédito.
  • En el caso de que sea requerida una actualización de tus datos, deberás portar un comprobante de domicilio así como un recibo de teléfono fijo, agua, luz o predial.

Si cumples con estos requisitos básicos ya estarás listo para contratar tu Crédito Pensionados con Banco Azteca. Ahora bien, ¿por qué solicitarlo? A continuación se ofrecen más detalles, ¡descúbrelos!

¿Por qué contratar el Crédito Pensionados de Banco Azteca? Beneficios

Son varias las ventajas a destacar sobre este crédito bancario, la principal sin duda es que no se requieren avales ni garantías, tampoco existe el cobro de comisiones por disposición, anualidad o apertura, no hay que aportar referencias personales y no aplica ingreso mínimo. Además incluye un seguro de liberación de adeudo por fallecimiento, totalmente gratuito.

La comodidad también es un punto a favor. Y es que no es necesario que acudas a una sucursal para realizar el pago de tu crédito, ya que tus pagos serán efectuados de forma automática con cargo a la cuenta de captación en la que recibes tu pensión. Si tu cuenta no se encontrara activa en el momento del cargo, o no tuviera fondos, entonces si que deberás acudir a una sucursal para realizar dicho pago, de igual modo que si lo que deseas es adelantar pagos, liquidar tu crédito o realizar pagos a capital. En este último caso debes saber que se reducirá el plazo del crédito pero el pago de tus cuotas permanecerá fijo.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Pensionados Azteca.