Busconómico

Tarjeta de crédito Tradicional Clásica y Oro

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito que viene en la modalidad Clásica y Oro, diferenciándose principalmente en los límites de crédito que ofrecen y en los requisitos que es necesario cumplir para poder obtenerlas.
Detalles de la tarjeta
CAT:
66.70%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa y Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
$ 7,500
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 159
Anualidad:
$ 699

Información adicional de Tarjeta de crédito Tradicional Clásica y Oro

Tarjeta de crédito Tradiconal Clásica y OroLa tarjeta de crédito Tradicional de Scotiabank ofrece dos versiones, la Clásica y la Oro, y también puedes elegir si la contratas con el sistema Visa o con el sistema Mastercard.

Todas la modalidades permiten realizar compras en cualquier establecimiento que permita el pago con tarjeta en cualquier país del mundo y financiar los productos y servicios que adquieras con ella.

Las diferencias entre la versión Clásica y la Oro son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito Tradicional Clásica: tiene un límite de crédito desde $7,500 pesos, una cuota anual de $699, una tasa de interés TIIE+70, y requiere unos ingresos mínimos de $7,500 al mes.
  • Tarjeta de crédito Tradicional Oro: el límite de crédito mínimo es de $15,000 pesos, así como los ingresos mínimos requeridos. La cuota anual sube a los $959, pero la tasa de interés es más reducida, situándose en TIIE+55.

Como has podido comprobar, la tasa de interés es variable y está referenciada a la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio.

La diferencia entre elegir el sistema Visa o el Mastercard, afecta sobretodo a las coberturas y garantías que se ofrecen al realizar compras con la tarjeta. Eso si, en el caso de elegir el sistema Mastercard, recibirás un bono bienvenida de 8,000 ScotiaPuntos para utilizar en el programa de lealtad Scotia Rewards Plus y conseguir descuentos y regalos.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Tradicional Clásica y Oro


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Tradicional Clásica y Oro.