Busconómico

Tarjeta Oro Bancomer

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Con esta tarjeta de crédito podrás disfrutar de múltiples ventajas al realizar tus compras con ella, como la obtención de un 12% de puntos Bancomer, que luego podrás utilizar para pagar nuevas compras.
Detalles de la tarjeta
CAT:
91.40%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 173
Anualidad:
$ 1,033

Información adicional de Tarjeta Oro Bancomer

Tarjeta Oro BancomerLa tarjeta de crédito Oro de BBVA Bancomer te permite realizar compras de productos y servicios en cualquier establecimiento del mundo que acepte el sistema de pagos Visa, además de poder realizar compras a través de Internet.

Con esta tarjeta podrás financiar las compras que realices y pagarlas tranquilamente en cómodos plazos. Como todas las tarjetas de crédito, funciona como una línea de crédito, disponiendo de un límite de gasto. Podremos utilizar el saldo que deseemos siempre que no superemos el límite, y sólo pagaremos intereses por el dinero que utilicemos. Además, conforme vayamos devolviendo el importe utilizado podremos volverlo a utilizar en nuevas compras.

Para poder obtener una tarjeta de crédito Oro de BBVA Bancomer será necesario ser mayor de 18 años, residir en México e ingresar un mínimo de $20,000 al mes.

Cada vez que realices una compra con ella, recibirás en tu teléfono celular un mensaje SMS gratuito avisándote del gasto, lo que te permitirá saber si la tarjeta se ha utilizado de forma fraudulenta en una compra que tu no has realizado.

Para pagar las cuotas correspondientes cada mes podrás hacerlo en efectivo o con un cheque en las oficinas del banco BBVA Bancomer, o bien si dispones de una cuenta de cheques en la entidad podrás pagar a través de la web del banco, de cualquier Practicaja, de la aplicación Bancomer Móvil o con BBVA Wallet.


Últimas opiniones de Tarjeta Oro Bancomer


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Oro Bancomer.