Busconómico

Tarjeta Nómina Básica

Valoración de los usuarios:
   32 valoraciones
Tarjeta de débito gratuita que se entrega al contratar la cuenta Nómina Básica. Permite realizar compras en cualquier comercio que acepte este medio de pago, incluso por Internet.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros BBVA Bancomer en México y BBVA Compass en EEUU
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta Nómina Básica

La tarjeta de débito Nómina Básica de BBVA Bancomer te permite realizar cualquier compra en comercios y establecimientos de todo el mundo que acepten tarjetas como forma de pago a sus clientes. Mediante su uso es posible también realizar depósitos, retirar dinero en cajeros automáticos y en tiendas que participen en el programa Caja Express de Bancomer, como las cadenas OXXO o Seven Eleven.

Retirar dinero es totalmente gratuito si lo haces en cualquiera de los miles de cajeros automáticos que la entidad dispone en todo México, así como en los cajeros de BBVA Compass en Estados Unidos. En el resto de bancos dependerá de cada entidad la cantidad que tendrás que pagar como comisión por obtener dinero en efectivo.

Esta tarjeta se entrega de forma gratuita cuando contratas una cuenta Nómina Básica, una cuenta pensada para que domicilies el pago de tu salario de forma electrónica.

A través de la página web de BBVA Bancomer podrás realizar también consultas y operar con tus cuentas, así como mediante el uso de la aplicación para teléfonos celulares Bancomer Móvil. De igual modo podrás instalar tu tarjeta en el teléfono con la aplicación BBVA Wallet y ya no hará falta que la lleves físicamente contigo, pues podrás pagar acercando tu smartphone a los terminales contactless de los comercios que dispongan de ellos.

 

Últimas opiniones de Tarjeta Nómina Básica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Nómina Básica.