Busconómico

Tarjeta Básica Bancomer

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de débito sin comisiones asociada a la Cuenta Básica de Bancomer, con la que podrás realizar compras en todo tipo de establecimientos y sacar dinero en cajeros del propio banco sin pagar ninguna comisión ni intereses.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros BBVA Bancomer en México y BBVA Compass en EEUU
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta Básica Bancomer

A diferencia de las tarjetas de crédito, las de débito utilizan el saldo de la cuenta bancaria asociada para pagar las compras en tiempo real, sin realizar aplazamientos. La principal ventaja de pagar de esta forma es que no hay que abonar intereses de ningún tipo, ya que no se financia la compra.

Es el caso de la Tarjeta Básica Bancomer, una tarjeta de débito asociada a la Cuenta Básica del propio banco con la que es posible realizar las compras que desees, siempre que el importe no supere el saldo actual disponible en la cuenta bancaria.

Esta tarjeta no tiene comisiones de ningún tipo, ni por administración, ni cuotas anuales, ni por realizar compras aplazadas, ya que no pueden aplazarse. También podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero de la red de BBVA Bancomer en México y de BBVA Compass en Estados Unidos. En el caso de que desees sacar dinero en el cajero de otro banco si que tendrás que pagar una comisión.

Para poder contratar una Cuenta Básica con el banco y disponer de una Tarjeta Básica, deberás ser mayor de edad y disponer de un teléfono celular a tu nombre. Además, como única condición para mantener abierta la cuenta es que debes disponer siempre de un saldo mayor de $1,000 pesos. En el caso de que pasen más de tres meses consecutivos con un saldo inferior a $1,000 el banco podrá dar de baja la cuenta, siempre con un aviso previo y ofreciendo la posibilidad de cambiar a otra cuenta del banco en la que puedas cumplir los requisitos.


Últimas opiniones de Tarjeta Básica Bancomer


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Básica Bancomer.