Busconómico

Tarjeta POR TI de Banorte

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones

Con la tarjetas POR TI de Banorte podrás obtener hasta un 3% de devolución en tus compras, conoce más sobre esta tarjeta de crédito y solicítala aquí. 

Detalles de la tarjeta
CAT:
56.10%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 160
Anualidad:
$ 950

Información adicional de Tarjeta POR TI de Banorte

La tarjeta POR TI de Banorte es ideal para aquellas personas que utilizan mucho su tarjeta de crédito para ir de compras ya que te devuelve hasta un 3% de lo que gastas. 

  • 1% en todas las compras del mes.
  • 2% en caso de comprar en comercios específicos según el día de la semana.
  • 1% extra para quienes paguen en fecha a través del Banco en Línea y Banorte Móvil.

Al ser cliente usuario de esta tarjeta accederás también a miles de promociones y descuentos que puedes descubrir con la APP Promociones Banorte.

Es una tarjeta que puedes controlar directamente desde la web del banco o su aplicación móvil, desde allí podrás configurar los montos mínimos y máximos de compras diarias, bloquear y desbloquear tu tarjeta, ver los movimientos, etc.

Cuentas con un seguro por robo o daño de la mayoría de productos que hayas comprado con la tarjeta, el seguro tiene un máximo de USD 200 al año.

La tarjeta cuenta con otros servicios como protección ante hurto de la misma o la posibilidad de domiciliar pagos recurrentes en tu tarjeta para que nunca te olvides de abonar.


Últimas opiniones de Tarjeta POR TI de Banorte


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta POR TI de Banorte.