Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de HSBC

Con el banco HSBC podrás acceder a varias cuentas para empresas y profesionales, con las que poder llevar cómodamente la contabilidad y la tesorería del negocio y permitiendo también el acceso a muchos otros productos empresariales con unas condiciones muy ventajosas. En este listado podrás consultar información actualizada que te permita comparar y decidirte por la opción que más de le conviene a tu negocio.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas de empresas

Cuenta Maestra
Cuenta Maestra
Cuenta para profesionales que te permite librar 8 cheques gratuitos al mes y disponer de tarjeta de débito gratis.
Cuenta Maestra Empresarial
Cuenta Maestra Empresarial
Cuenta corriente para PyMEs y grandes empresas que remunera el saldo a partir de los $500,000 MN mensuales y ofrece múltiples servicios y productos exclusivos para tu negocio.

Elegir una cuenta bancaria para tu negocio no es fácil, hay que revisar múltiples factores para poder comparar y elegir la que más se adapte, la que más servicios útiles te ofrezca y con el menor coste posible.

Aunque el mayor volumen de negocio del banco HSBC en México se encuentra en los clientes particulares, para los que ofrece una amplia gama de productos, también dispone de una oferta interesante para empresas y profesionales.

En este caso estamos analizando las cuentas de empresa de HSBC, mediante las que podrás llevar la tesorería y la contabilidad de tu negocio, ya seas un profesionista independiente, una Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE) o una Persona Moral, podrás disponer de una cuenta para llevar tus gastos y cobros fácilmente.

Podrás acceder y operar desde cualquier lugar utilizando el servicio online HSBCnet, con el que podrás ordenar pagos, realizar transferencias a otros bancos, domiciliar cobros, realizar dispersiones de nómina y muchas operaciones más sin tener que desplazarte a una sucursal del banco.

Además, dispondrás de los servicios habituales de una cuenta corriente, como la chequera, con cheques gratis cada mes, o la tarjeta de débito sin costo.

Con las cuentas para empresas de HSBC también tendrás acceso a muchos otros productos exclusivos para empresas, como créditos, TPVs, pagarés, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito, cuentas de inversión y mucho más.

Para su contratación será necesario acudir a una sucursal del banco, al menos la primera vez, para poder formalizar todos los trámites necesarios con un ejecutivo de HSBC y proceder a la apertura aportando el depósito inicial mínimo que exija la entidad para la cuenta contratada.