Busconómico

Cuenta Maestra

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Todo empresario necesita instrumentos financieros confiables y sencillos de usar para administrar mejor su dinero. Así es la Cuenta Maestra HSBC, una solución práctica para emprendedores y autónomos que buscan flexibilidad para manejar su negocio. Si eres cliente de esta entidad financiera, puedes conseguirla en un 2 por 3.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
$ 0 Si se cumple el Saldo Promedio de $20,000 MN. Si no $398 MN mensuales
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
$ 0 los primeros 8 cheques al mes, el resto a $13
Transferencias:
$ 4 por Internet, por ventanilla son $100
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
Incluye tarjeta de débito.
App Escudo Total (gratis) para operaciones fraudulentas.
Servicio de pagos vía SPEI mediante la Banca Personal por Internet y HSBC Móvil.
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 5,000

Información adicional de Cuenta Maestra

La Cuenta Maestra HSBC destaca por brindar beneficios adaptados a tus necesidades. Por eso recibes 8 cheques mensuales sin costo ($13 MN por cheque adicional) y dispones de una tarjeta de débito aceptada en millones de comercios internacionales. Además, puedes retirar sin costo adicional 7 mil pesos de los cajeros automáticos HSBC o hacer esta operación en tu sucursal favorita.

Como profesional independiente o emprendedor/a, tienes la posibilidad de consultar tus saldos y movimientos las 24 horas, los 365 días del año. También cuentas con protección antifraude para las primeras 72 hr previo al informe (Escudo Total) y si mantienes un saldo promedio mínimo mensual de $20 mil MN, no tendrás que pagar la comisión de membresía.

¿Cómo obtenerla?

Para obtener la Cuenta Maestra HSBC, debes entregar la siguiente documentación en la agencia de tu elección:

  • Identificación vigente. Si eres extranjero, necesitas pasaporte normal o diplomático vigente más la FM2 o FM3, matrícula consular o tarjeta de residente temporal o permanente, o las formas migratorias múltiples. Si no lo eres, basta con el pasaporte actualizado, el carnet de elector o la credencial Inapam.
  • Comprobante de domicilio. Puede ser un recibo de agua, luz, predial o teléfono con al menos 3 meses de vigencia. También sirve la credencial de elector.
  • Alta ante Hacienda. Los clientes con ingresos superiores a 4 millones de pesos, deben entregar la última declaración de impuestos. Hay que incluir la FIEL y la Cédula RFC.

La Cuenta Maestra HSBC cuenta con servicios de TPV, nómina y seguros que se adaptan a tu modelo de negocios para que gestiones eficientemente tus inversiones.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Maestra.