Busconómico

Cuenta Maestra Empresarial

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones

Si eres persona moral y deseas agilizar la administración de tu empresa, la Cuenta Maestra Empresarial del HSBC te lo hace más sencillo. Es un producto financiero que genera rendimientos, hace más eficiente la operatividad y promueve la mejor rentabilidad para tu negocio. Solamente debes visitar una de sus agencias para solicitarla.

 
Comisiones
Manejo de cuenta:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
GAT:
0.75%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Para saldos promedios superiores a los $500,000 MN mensuales
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Comentarios:
App HSBCnet para operaciones móviles.
Manejo de nómina con los beneficios HSBC.
Disponibilidad inmediata con banca electrónica y cheques.
Habilitación de Terminales de Punto de Venta para mayor rentabilidad.
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 5,000

Información adicional de Cuenta Maestra Empresarial

Por ser un producto para el beneficio de Pymes y grandes empresas, cuenta con ventajas importantes para apuntalar tu actividad. Como incentivo, tienes la oportunidad de solicitar la tarjeta de débito HSBC Fusion, con tecnología chip y protección avanzada. Esto se complementa con los TPVs disponibles en esta entidad para ofrecer más opciones de pago a tus clientes.

Un aspecto atractivo de este servicio es su rendimiento. Si dispones de un saldo promedio mínimo mensual de 500 mil pesos, obtienes 0.75% de intereses. Además, la Cuenta Maestra Empresarial incluye la nómina HSBC, una serie de confiables que se adapta a tus necesidades administrativas, optimiza los recursos y ofrece respuesta rápida y segura a través de canales electrónicos.

Por si fuera poco, también cuentas con el HSBCnet, una plataforma para realizar pagos, transferencias y otras operaciones por Internet. Este servicio de bajo costo agiliza tus traspasos, dispersión de nómina, pago de impuestos o servicios y más.

Forma de conseguirla

Para crear la Cuenta Maestra Empresarial tendrás que entregar los siguientes documentos:

  • Alta ante Hacienda. En este caso necesitas la última declaración de impuestos (parcial o total), la FIEL y la Cédula de Identificación Fiscal del RFC.
  • Comprobantes de domicilio. Hace falta verificar la dirección de la empresa, de los representantes legales que firmarán y de al menos 2 controladores encargados.
  • Identificación de accionistas y empresa. Esto incluye el acta constitutiva, poderes del representante legal y las reformas, identificación vigente de los asignados que rubricarán, de los accionistas, controladores clave, firmantes y asignados directos.

Con la Cuenta Maestra Empresarial del HSBC, la administración eficiente de tu empresa está garantizada.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Maestra Empresarial.