Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de BBVA Bancomer

Las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes, necesitan productos bancarios distintos a los que utiliza la gente de forma particular. Para empezar, las cuentas bancarias para empresas tienen una serie de características y ofrecen ventajas que facilitan mucho el funcionamiento de un negocio en su día a día.

Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas de empresas

Cuenta Maestra PyME
Cuenta Maestra PyME
Cuenta bancaria para pequeñas y medianas empresas para el día a día de tu negocio.
Cuenta Maestra Dólares PyME
Cuenta Maestra Dólares PyME
Cuenta bancaria de cheques para empresas que utilicen dólares en parte o en la totalidad de sus negocios.
Cuenta Cheques Dólares
Cuenta Cheques Dólares
Cuenta para personas morales denominada en dólares americanos que dispone de chequera y banca electrónica.
Cuenta de Cheques en Moneda Nacional
Cuenta de Cheques en Moneda Nacional
Cuenta corriente para empresas, con chequera, acceso a la banca electrónica y multitud de productos y ventajas para tu negocio
Cuenta en Euros
Cuenta en Euros
Cuenta sin chequera para empresas que realicen transacciones en euros, con la posibilidad de remunerar el saldo.

En este listado puedes obtener información y comparar las cuentas para empresas y trabajadores independientes que ofrece la entidad financiera BBVA Bancomer, banco líder en territorio mexicano.

Todas ellas ofrecen una tarjeta de débito gratuita con la que podrán realizarse compras en establecimientos de todo el mundo y retirar dinero en cajeros automáticos, de forma gratuita en las sucursales del banco en México así como en las de BBVA Compass en Estados Unidos.

Entre las cuentas que ofrece el BBVA Bancomer podrás encontrar las que ofrecen chequera, con la emisión de varios cheques gratuitos cada mes, así como cuentas denominadas en dólares, para empresas y negocios que comercien con los Estados Unidos y necesiten depositar dinero en su divisa, así como realizar transferencias y otras operaciones en la moneda del país vecino.

Además, estas cuentas bancarias para empresas y trabajadores independientes, permiten acceder a todo un abanico de productos para negocios que facilitan su funcionamiento, como tarjetas de crédito, préstamos bancarios y líneas de crédito. El financiamiento es clave para que el funcionamiento de una empresa no se vea bloqueado por la falta de dinero para pagar a proveedores o realizar inversiones.

Para la contratación de una cuenta bancaria para negocios de BBVA Bancomer, será necesario acudir a alguna de las miles de sucursales que el banco tiene repartidas por todo el territorio de la república mexicana. Un gestor te atenderá personalmente para poder encontrar las mejores soluciones para su empresa.