Busconómico

Cuenta Maestra PyME

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria para pequeñas y medianas empresas para el día a día de tu negocio. Gestiona los pagos y cobros cómodamente, incluso a través de Internet, y con tarjetas de débito gratis para pagar en cualquier establecimiento y servicio.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 % Sin comisiones siempre y cuando se mantenga un saldo de $12,000
Ingreso de cheques:
$ 15
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Con chequera
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1

Información adicional de Cuenta Maestra PyME

Si tienes una empresa es indispensable disponer de una cuenta bancaria para llevar la tesorería y poder gestionar el dinero de tu negocio cómodamente. Además, una cuenta te permite acceder a muchos otros productos bancarios indispensables para el día a día de la compañía, como tarjetas, créditos, TPVs, inversiones y otros servicios.

La Cuenta Maestra PyME de BBVA Bancomer está pensada para que cualquier empresa pequeña o mediana realice todos sus pagos y cobros, incluidos los abonos de impuestos y nóminas. Se trata de una cuenta que no tiene comisiones de manejo, siempre y cuando el saldo esté por encima de $12,000, en caso contrario se aplicará un cobro de $410.

Por su contratación obtendrás gratuitamente una tarjeta de débito con la que podrás realizar compras en cualquier comercio físico o a través de Internet, además de poder sacar dinero en efectivo en cualquier cajero automático, de forma gratuita si utilizas los cajeros de BBVA Bancomer.

Además, a través de la web del banco podrás realizar múltiples operaciones, como la consulta de saldo, el pago de servicios e impuestos o la dispersión de nómina a los trabajadores.

Con la Cuenta Maestra PyME de BBVA Bancomer podrás disponer también de chequera. El banco te aplicará una comisión de $15 por cada cheque emitido.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Maestra PyME.