Busconómico

Cuenta Maestra Dólares PyME

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   0 valoraciones
Cuenta bancaria de cheques para empresas que utilicen dólares en parte o en la totalidad de sus negocios. Permite realizar todo tipo de operaciones, pero no dispone de tarjeta de débito asociada, por lo que sólo permite pagar por transferencia o utilizando la chequera.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % Dos primeros cheques gratis cada mes, el resto a $1.5 dólares
Transferencias:
Consultar
Ventajas
Chequera:
Consultar
Requerimientos
Depósito mínimo:
$ 1
Comentarios:
Puedes abrir la cuenta con sólo $1 dólar

Información adicional de Cuenta Maestra Dólares PyME

En México existen multitud de pequeñas y medianas empresas que utilizan dólares estadounidenses en su día a día, ya sea para la compra de mercancías al vecino del norte o porque venden sus productos al otro lado de la frontera. El caso es que estos negocios necesitan disponer de una cuenta bancaria denominada en dólares para realizar todas estas transacciones de forma fluida y con el menor costo posible.

La Cuenta Maestra Dólares PyME de BBVA Bancomer te permite disponer de una cuenta en USD para que puedas llevar la parte de tu negocio que funciona con dólares sin problemas. Esta cuenta no tiene cuota anual, pero tiene un saldo mínimo de $1,200 dólares, que si no se cumple significará el cargo de una comisión de $32 dólares.

Se trata de una cuenta con chequera que no permite disponer de tarjeta de débito por seguridad. Los pagos sólo podrán hacerse mediante transferencia bancaria o utilizando cheques. Los dos primeros cheques de cada mes son gratuitos, por el resto será necesario pagar una comisión de $1.5 dólares.

La chequera sólo podrá recogerse en la sucursal en la que se abre la cuenta, ya que el gestor que le atendió es el responsable de que el talón de cheques le sea entregado únicamente a usted como titular de la cuenta.

 


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Maestra Dólares PyME.