Busconómico

Cuentas bancarias para empresas de Banorte

En este listado podrás consultar información, comparar y leer opiniones de otros clientes sobre las cuentas bancarias para empresas que ofrece Banorte. Tanto para personas físicas con actividad empresarial como para personas morales, con las cuentas que ofrece la entidad podrás llevar la tesorería de tu negocio con fluidez y agilidad, obteniendo muchos beneficios y accediendo a todo un elenco de servicios y productos exclusivos para empresas.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas de empresas

Enlace Negocios Básica
Enlace Negocios Básica

Cuenta para empresas con chequera y tarjeta de débito sin comisión de apertura ni de manejo y sin saldo mínimo mensual.

Enlace Negocios Avanzada
Enlace Negocios Avanzada

Cuenta corriente para empresas sin comisiones, remunerada, con cheques gratis y con tarjeta de débito


Hoy en día cualquier autónomo, PyME o gran empresa necesita disponer de al menos una cuenta bancaria para poder administrar sus flujos de caja, consiguiendo además el acceso a muchos otros productos importantes para el funcionamiento del negocio, como puede ser el financiamiento, la dispersión de nóminas, el pago a proveedores, los terminales de pago y muchos otros servicios que permiten agilizar y lubricar la empresa.

Con las cuentas bancarias para empresas que ofrece Banorte podrás disponer de chequeras con cheques gratis cada mes, tarjeta de débito sin costo para realizar compras y pagos en cualquier establecimiento, dispondrás de transferencias SPEI ilimitadas, banca telefónica y banca online a través de la página web del banco o de la aplicación móvil, con la que podrás realizar consultas y operar con los productos que tengas contratados, así como contratar nuevos.

Entre las cuentas de empresa de Banorte podrás encontrar algunas que no tienen comisión de apertura ni de manejo, además de no requerir un saldo mínimo promedio para que sean gratuitas.

También podrás disfrutar de una remuneración del saldo, habitualmente referenciada a la rentabilidad de los CETES a 28 días.

Para la contratación de una cuenta corriente para empresas de Banorte será necesario que acudas a una de las sucursales del banco y contactes con un ejecutivo, que estudiará tu caso y te ofrecerá la mejor solución para tu empresa, encargándose de recibir toda la documentación que sea necesaria y de realizar todos los trámites para que puedas disponer de tu cuenta en la mayor brevedad posible.