Busconómico

Enlace Negocios Avanzada

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones

Cuenta corriente para negocios con la que puedes disponer de cheques gratis y tarjeta de débito Visa Electrón sin costo. Además, la cuenta no tiene comisiones y está enlazada con la cuenta de Inversión Enlace Negocios que remunerará el saldo de forma diaria o mensual.

Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
0 % 1 cheque gratis por cada $10,000 pesos de saldo promedio mensual
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
GAT:
1.95%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Remuneración del saldo a través de la cuenta asociada Inversión Enlace Negocios
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Enlace Negocios Avanzada

El Banco Mercantil del Norte ofrece diversas cuentas para empresas. Entre ellas está la cuenta Enlace Negocios Avanzada, que propone múltiples ventajas para aquellas empresas que la contraten para administrar su tesorería.

Con esta cuenta dispondrás de chequera, pudiendo emitir un cheque gratis por cada $10,000 pesos de saldo promedio mensual. Además, también obtendrás una tarjeta de débito Visa Electrón totalmente gratuita, sin comisiones ni anualidades.

Asimismo, esta cuenta te permite acceder de forma preferente y con unas condiciones muy ventajosas a todo el abanico de productos que ofrece el banco para empresas y negocios como: tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de inversión, TPVs, servicios de dispersión de nóminas y muchos más.

Con esta cuenta no tendrás que pagar comisión de apertura ni depositar un saldo mínimo inicial. Tampoco tiene comisión de manejo y no exige un saldo mínimo promedio.

Podrás acceder al servicio de banca en línea de Banorte a través de la página web del banco y realizar todas las operaciones que desees, sin costo alguno.

La cuenta para empresas Enlace Negocios Avanzada de Banorte también está enlazada con la cuenta de Inversión Enlace Negocios, que remunerará tu saldo, pudiendo elegir entre recibir el rendimiento cada día o cada mes.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Enlace Negocios Avanzada.