Busconómico

Enlace Negocios Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 
   1 valoraciones
Cuenta corriente para empresas que incorpora chequera y tarjeta de débito gratis. Además, incluye muchos servicios y ventajas para tu negocio y no requiere cumplir con un saldo mínimo ya que no tiene comisión de manejo.
Comisiones
Manejo de cuenta:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Emisión de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
GAT:
1.95%
Tipo de interés:
Fijo
Liquidación de interés:
Mensual
Comentario:
Se puede elegir entre rendimiento diario o mensual
Ventajas
Chequera:
Con chequera

Información adicional de Enlace Negocios Básica

Cuando manejas un negocio, es indispensable contar con un buen banco que te proporcione las herramientas necesarias para lubricar tu empresa con el financiamiento y la fluidez en los flujos monetarios requeridos para que todo funcione correctamente.

La cuenta Enlace Negocios Básica de Banorte te permite gestionar la tesorería de tu empresa de forma flexible y ágil, pudiendo domiciliar todos los pagos que quieras, así como disponer de una tarjeta de débito Visa con la que pagar cualquier producto o servicio y de una chequera con el servicio gratuito Cheque Protegido que evita la falsificación de cheques.

Además, esta cuenta te abre las puertas de todo el abanico de productos para empresas que ofrece el banco Banorte, como tarjetas de crédito, créditos, seguros o banca electrónica.

Con la cuenta Enlace Negocios Básica de Banorte podrás realizar 50 dispersiones de nómina batch gratis y podrás recibir una remuneración por tu saldo gracias a la asignación automática de la cuenta de Inversión Enlace Negocios.

Para la contratación de esta cuenta deberás dirigirte a una sucursal de Banorte y hablar con un ejecutivo que te indicará los pasos y la documentación que debes entregar. No será necesario cumplir con un saldo mínimo mensual ni se precisará de ningún abono por comisión de apertura.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Enlace Negocios Básica.