Busconómico

Crédito Personal

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Préstamo personal de hasta $750,000 que podrás devolver hasta en 60 meses cómodamente, sin penalización en pagos anticipados. No hace falta tener aval ni garantías.
General
CAT:
27.90%
Interés:
17%
Comisiones del crédito
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2.50%
Comisión por pago adelantado:
0%
Límites del crédito
Mínimo del crédito:
Consultar
Máximo del crédito:
$ 750,000
Mínimo de meses:
24
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Crédito Personal

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Personal

Si eres cliente de Citibanamex, seas persona física o con actividad empresarial, con edad de 21 a 79 años y 11 meses, y con cuenta de cheques, sea Cuenta Maestra, o Cuenta Perfiles, con un ingreso mínimo mensual de $5,000, ya puedes solicitar el Crédito Personal Citibanamex en cualquier sucursal de forma cómoda y sencilla, realizando los pagos mensualmente desde BancaNet, con cargo en una de tus cuentas, o en la sucursal Citibanamex que desees. La gran ventaja es que podrás solicitar tu crédito personal sin necesidad de tener un aval ni garantías, en Citibanamex no lo necesitas. Si ya recibiste una oferta de crédito personal preautorizada por Citibanamex y aparece en tu BancaNet también puedes hacerlo desde ahí.

No hace falta que solicites el monto total de tu crédito preconcedido, con tu Crédito Personal Citibanamex tienes para elegir entre 3 opciones de monto: el 100%, 80% y 60% de la línea de crédito.

La tasa máxima aplicable al préstamo es del 41% anual más IVA y se asignará siempre de acuerdo a tu perfil crediticio, con lo que se trata de un crédito sujeto a aprobación cuyo Costo Anual Total (CAT) promedio se sitúa en torno al 28.0% sin IVA.

Los requisitos para conseguir tu crédito personal son los siguientes:

  • Ser mexicano o extranjero con la tarjeta de residente permanente.
  • Tener entre 21 y 79 años de edad.
  • Ser cliente de Citibanamex.
  • Tener al menos un ingreso de mensual mínimo de $5,000.
  • Contar con teléfono en tu domicilio.

Si cumples con todos estos requisitos acércate a tu Sucursal Citibanamex con toda la documentación e identificación oficial, además de los comprobantes de ingresos y domicilio, define las condiciones del crédito y rellena la solicitud / contrato que los propios ejecutivos del banco te darán. Así de sencillo.

Además, con tu crédito personal también vas a tener acceso a ofertas y promociones especiales y exclusivas como un 10% adicional en compras a meses sin intereses, promociones exclusivas para compras en línea, precios especiales en viajes, moda y entretenimiento, etc.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Crédito Personal.