Busconómico

Tarjeta de crédito básica HSBC

Valoración de los usuarios:
   1 valoraciones
Tarjeta de crédito para realizar compras en cualquier establecimiento de México que acepte pago con tarjeta Visa. Nos permite adquirir productos y servicios tanto en tiendas físicas como a través de internet en tiendas en línea.
Detalles de la tarjeta
CAT:
63.10%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
Consultar
Comisión de reposición:
Consultar
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de crédito básica HSBC

Tarjeta de crédito básica HSBCLa Tarjeta de Crédito Básica HSBC es una tarjeta de ingreso mínimo que te permite comprar productos y servicios dentro de México en establecimientos afiliados a Visa. Además, cuenta con protección contra robo, extravío o clonación y condonación de saldo en caso de fallecimiento del titular, sin contar que te permite consultar saldos y movimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, realizar los pagos de tu tarjeta a través de banca personal o línea directa y la posibilidad de contratar el servicio de cargo automático para realizar el pago mediante tu cuenta de cheques.

Una interesante ventaja que ofrece la Tarjeta de Crédito Básica HSBC es que por cada 9 viajes pagados en Uber disfrutarás de un descuento de $100 M.N. para el próximo viaje que realices, sin contar que al adquirir tus pasajes con tu tarjeta contarás con una cobertura en caso de accidentes hasta por USD $75,000 dentro de México.

Para poder obtener esta tarjeta es necesario ser mayor de edad, ser persona física, no tener antecedentes crediticios negativos, un comprobante de domicilio, un comprobante de ingresos, antigüedad mínima de 1 año en un empleo y contar con ingresos mínimos de $5,000 M.N.

Si lo que necesitas es un crédito que no pida tantos requisitos, entonces la Tarjeta de Crédito Básica HSBC es lo ideal para ti. Además, al contar con el respaldo de Visa podrás estar seguro de que tu tarjeta será aceptada en múltiples establecimientos alrededor del mundo. También es importante mencionar que al adquirir esta tarjeta no pagarás anualidad y tendrás una tasa de interés promedio ponderada por saldo de 39.18% con un CAT de 63.1%.

 

Últimas opiniones de Tarjeta de crédito básica HSBC


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito básica HSBC.