Busconómico

Banco Multiva

El Banco Multiva es una entidad totalmente mexicana que opera desde el año 2007 y actualmente tiene oficinas en las principales capitales del país. Dispone de diversos productos para particulares y empresas, como cuentas corriente y de nómina, créditos personales y productos de inversión.

Créditos destacados (Ver todos)

Pensionados
  • TAE: 36.80%
  • Interés: 32%
  • Importe mínimo: $ 5,000
  • Importe máximo: Consultar
  • Plazo mínimo: 12 meses
  • Plazo máximo: 60 meses
Hipotecas destacadas (Ver todas)

Crédito Hipotecario Multiva
  • Interés: 20.9%
  • Plazo máximo: 20 años
Cuentas destacadas (Ver todas)

Cuenta MultiActiva

Cuenta corriente con chequera con la que es posible disponer de 10 cheques gratis al mes. Asimismo incluye una tarjeta de débito Visa que es aceptada a nivel internacional y mediante la que es factible también acceder a tu dinero.

 
Cuentas Empresa destacadas (Ver todas)

Cuenta MultiEmpresarial

La cuenta de cheques MultiEmpresarial concedida por Banco Multiva es una excelente herramienta para alcanzar un mayor control de las finanzas.

 

Más información de Banco Multiva

El Banco Multiva pertenece al Grupo Financiero Multiva, que a su vez pertenece al Grupo Empresarial Ángeles, que engloba diversas empresas pertenecientes a los sectores de salud, finanzas, turismo y comunicaciones, como los Hospitales Ángeles, los Hoteles Camino Real o el Grupo Imagen, al que pertenecen diversos medios de radio y televisión.

El Banco Multiva nace en el año 2007, tras la adquisición por parte del Grupo Empresarial Ángeles del Grupo Financiero Multiva. El banco tiene capital 100% mexicano y fue fundado con la intención de convertirlo en uno de los más importantes de México.

Actualmente la entidad posee sucursales en el área metropolitana de Ciudad de México, así como en grandes ciudades como Monterrey, Puebla, León, Aguascalientes y Guadalajara.

El banco ofrece en la actualidad productos para clientes particulares y empresariales, ofreciendo cuentas de cheques, de nómina y de ahorro, así como créditos personales y productos de inversión, así como seguros de auto y de vida y muchos otros servicios en conjunto con el Grupo Financiero Multiva.

Datos de interés
SWIFT:
MIMMMXMXXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banco Multiva S.A.
Dirección:
Cerrada de Tecamachalo 45 Reforma Social, Polanco - México, D. F.
Teléfono:
5284 6200