Busconómico

Banco Azteca

El Banco Azteca es un banco "nuevo" de reciente fundación (2002) y forma parte del Grupo Salinas, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego. El banco tiene en la actualidad más de 4,000 sucursales repartidas entre México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú; y es el quinto banco de entre las diferentes instituciones financieras nacidas en México y el número 11 sobre un sistema de 48 instituciones de banca múltiple. Además de otorgar créditos al consumo de bienes (Credimax), el Banco Azteca ofrece también tarjetas de crédito, préstamos personales, así como financiamiento para autos y motocicletas. También ofrece servicios de pago de nómina y es agente del programa de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo.1​.

Créditos destacados (Ver todos)

Crédito Personal
  • TAE: 101.50%
  • Interés: 52.50%
  • Importe mínimo: $ 2,000
  • Importe máximo: $ 70,000
  • Plazo mínimo: 3 meses
  • Plazo máximo: 25 meses
Tarjetas destacadas (Ver todas)

Tarjeta ABCredit Básica
  • TAE: 34.50%
  • Cuota anual: $ 0
  • Límite de crédito: Consultar
Cuentas destacadas (Ver todas)

Guardadito
Cuenta de depósito bancario sin comisiones por manejo de cuenta, sin saldos mínimos y con el dinero siempre disponible para cuando lo necesites.

Más información de Banco Azteca

Con 1,735 sucursales, el Banco Azteca conforma la segunda mayor red de sucursales bancarias de México que además se caracteriza por su compromiso real con la inclusión financiera, pues a través de productos y servicios de uso sencillo integra al sistema financiero formal a ese sector de la población desatendida por la banca tradicional.

Al igual que el resto de bancos nacionales, Banco Azteca separa de forma clara los servicios y productos para personas de la banca empresarial, siendo cada uno de ellos específico para su finalidad. Además es un banco que hace de la modernidad su bandera, apostando claramente por la banca en línea y también móvil a través de su app, de esta forma llevarás el banco en tu celular y te ahorrarás las filas, además la app no consume datos de tu tarifa de celular, todo son ventajas para gestionar en línea tu dinero y ahorros.

La banca para personas de Banco Azteca facilita contratar cuentas sencillas como la cuenta "Guardadito" (también con chequera o para niños) que no tiene comisiones por el manejo de la cuenta ni tampoco saldos mínimos, cuentas nómina, cuenta de ahorro remunerada, etc. Además otorga también todo tipo de créditos al consumo, créditos nómina o adelantos de nómina si lo necesitas, también créditos a pensionados e incluso crédito prendario conforme al valor de la prenda en oro que deposites. También tienes a tu disposición envío de dinero con Dinero Express o Western Union, en incluso envíos de dinero internacional donde recibirás tu dinero de Estados Unidos y del resto del mundo en Elektra y Banco Azteca.

Si tienes una empresa, negocio o pyme, los servicios y productos de Banco Azteca son interesantes porque son específicos y exclusivos, con una serie de ventajas que no tienen las cuentas para personas. La banca empresarial te permite gestionar el dinero de tu negocio de forma simple y segura, ya sea a través de la banca en red como de la tradicional en sucursal. También te permite gestiona pagos y cobranzas sin comisión a través de internet, domiciliación de recibos a clientes (a sus cuentas de cheques o débito). Para la demanda de servicio que requieren las grandes empresas es posible contratar la Cuenta Empresarial Azteca o si se trata de colaborar con micros y pequeños empresarios lo ideal es la cuenta Débito Negocio. Ya para el caso de empresas que deseen invertir sus excedentes de tesorería en moneda nacional se creó la cuenta Inversión Azteca. Además de éstas tienes otras cuentas para dar servicio a las empresas, créditos para financiar tu negocio, tarjetas y chequera.

Banco Azteca es un banco moderno, fiable y que otorga seguridad a tu dinero en todos los aspectos.

Datos de contacto
Denominación social:
Banco Azteca, S.A.
Dirección:
Insurgentes Sur 3579, Torre 3, PH, Colonia Tlalpan La Joya, Delegación Tlalpan, C.P. 14000, Ciudad de México
Teléfono:
01 800 040 7777