Busconómico

BanBajio

BanBajío (nombre comercial del Banco del Bajío) es una entidad financiera de banca múltiple, con servicio y atención especializada en banca empresarial y comercial. La entidad cuenta a sus espaldas con más de 20 años de experiencia al servicio de México. El capital de la entidad rebasa en mucho los 13 mil millones de pesos y cuenta con activos por 138 mil millones de pesos, siendo considerado como el octavo banco de la nación, además de ser también el séptimo banco del país en colocación empresarial y el tercer banco con capital de mayoría mexicana. Por último se considera como la empresa número 210 de las 500 mejores empresas de México.

Créditos destacados (Ver todos)

CrediBajío Personal
  • TAE: 31.10%
  • Interés: 23.90%
  • Importe mínimo: $ 15,000
  • Importe máximo: $ 200,000
  • Plazo mínimo: 6 meses
  • Plazo máximo: 36 meses

Más información de BanBajio

Con casi 25 años de existencia el BanBajío se ha consolidado con el tiempo como el tercer banco más grande de México si lo contamos entre los no afiliados a un banco en el extranjero en cuanto a lo que es la cartera de crédito y captación total y especialista en nichos como la Banca de Empresas y de Gobierno, Agroalimentaria, Pymes, la Banca internacional, Fiduciario, Inmobiliario, Factoraje y Arrendamiento, además como no de la banca para particulares, que se fundamenta en gran cantidad de productos interesantes como cuentas de todo tipo (cuentas para menores, cuentas con chequera y sin chequera, cuentas de nómina, etc), créditos (para auto, crédito personal, de nómina, anticipos, etc), crédito hipotecario, tarjetas de crédito, etc, así como poder disfrutar de la banca en línea para gestionar en todo momento tu dinero. También ofrece otro tipo de productos como la compra venta de divisas o la contratación de todo tipo de seguros.

Trabajar con BanBajío permite disfrutar de unas condiciones excelentes tanto si eres particular como empresa o pyme, cada tipo de cliente tiene sus productos exclusivos y estudiados a medida para que el desarrollo de la gestión de tus ahorros sea todo un éxito, atendiendo siempre al mejor servicio entendiendo las necesidades de cada cliente y ajustándose a ellas.

BanBajío cuenta con 301 sucursales en 28 estados de la República y en 78 ciudades, líderes en productos de crédito dedicados al desarrollo de las pymes y además condecorado dos veces con el Premio Nacional Agroalimentario por la participación y el apoyo constante al sector agroalimentario a través de sus créditos (aunque en los últimos años ha diversificado un poco su cartera con la concesión de créditos hipotecarios y de consumo a particulares), destacando como banco especialista en apoyo al campo con redescuentos de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura. Además es un banco que está adherido al Pacto Mundial de la ONU y cuenta desde hace ya cuatro años consecutivos con el destacado distintivo de Empresa Socialmente Responsable del Centro Mexicano para la Filantropía. Todas estas distinciones hacen que merezca ser distinguido como un banco que aporta la seguridad y las garantías suficientes como para operar en él con tu dinero, ya seas particular o empresa.

Como dato interesante hay que conocer que el Banco Sabadell -el cuarto mayor de España- es actualmente su mayor accionista institucional, con una participación del 20%, aportando además experiencia, solvencia y seguridad en todas las transacciones.

Datos de interés
SWIFT:
BJIOMXMLXXX
Datos de contacto
Denominación social:
Banco del Bajío, S.A. Institución de Banca Múltiple
Dirección:
Av. Manuel J. Clouthier No. 402 Col. Jardines del Campestre, C.P. 37128, León, Guanajuato, México
Teléfono:
01 800 47 10 400
Mail:
servicioaclientes@bb.com.mx