Busconómico

Tarjeta de crédito Delta Platino

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Priority Boarding, acceso gratuito a las salas de espera VIP, estacionamiento en el aeropuerto de CDMX con un descuento de tarifa de hasta el 50% y mucho más te espera con la tarjeta de crédito Delta Platino de la entidad Santander.

Detalles de la tarjeta
CAT:
66.30%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 140
Anualidad:
$ 2,500

Información adicional de Tarjeta de crédito Delta Platino

Al igual como ocurre con la tarjeta de crédito Delta Oro por cada dólar gastado se acumulará 1 milla en todas las compras efectuadas con el plástico Delta Platino de Santander y 2 millas por cada dólar desembolsado en Delta. Tarjeta de crédito Delta Platino Santander

Ahora bien, el bono de bienvenida ofrecido en Delta Oro es superior al Delta Platino. Y es que, en este caso, el tarjetahabiente recibirá 7,500 millas (monto superior a las 4,000 millas dispuestas en la otra tarjeta de crédito). Sin embargo, para recibirlos será esencial mantener un consumo durante los 3 meses siguientes a la activación de USD $750. Además:

  • Podrás contactar cuando lo desees a la línea especializada en asistencia personal.
  • Tendrás abordaje sin filas. Es decir, Priority Boarding.
  • Entrada a las salas de espera VIP y Elite Lounge en el aeropuerto de la Ciudad de México.
  • Tarifa reducida (hasta el 50%) de estacionamiento por hasta 5 días en el aeropuerto de la CDMX.
  • Como tarjetahabiente de Santander Delta conseguirás ser Nivel Silver del programa.

Requerimientos de contratación

Las condiciones de acceso dispuestas por el banco Santander son muy sencillas de cumplir. Adicionalmente aplican para toda la República Mexicana. Las mismas han sido enumeradas a continuación:

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Contar con unos ingresos mínimos de $25,000 pesos.
  • Copia de Identificación Oficial vigente. Se acepta el pasaporte o la credencial de elector. Los extranjeros, por su parte, tendrán que presentar una copia del documento migratorio (FM2, FMM junto con la tarjeta de visitante y residente).
  • Por último (únicamente si la dirección actual es distinta a la credencial de elector) habrá que proporcionar un comprobante de domicilio no mayor a dos meses.

Para solicitar la tarjeta de crédito Delta Platino del Banco Santander será imprescindible completar y firmar la 'Solicitud Única' dispuesta por la entidad Santander. Para obtenerla tendrás que seleccionar la opción Delta Platino en la web de la marca bancaria.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Delta Platino


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Delta Platino.