Busconómico

Tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

Todas las compras que efectúes con la tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite de Santanter pueden hacer que viajes como nunca antes. Entre otras particularidades, la entidad aprueba hasta dos bonos por gasto anual.

Detalles de la tarjeta
CAT:
52.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 140
Anualidad:
$ 5,000

Información adicional de Tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite

A diferencia de la tarjeta de crédito Aeroméxico Platinum, Infinite brinda la oportunidad de viajar sin límites. Pero no únicamente eso, además, ofrece:Tarjeta de crédito Infinite Santander
  • Todas tus compras tendrán Puntos Premier. Asimismo se concede un Bono de bienvenida de 32,000 Puntos Premier. Ahora bien, estos puntos se validarán si tras la activación del plástico y durante los tres primeros meses, se alcanzan los USD $1,000.
  • Transporte al aeropuerto y acceso ilimitado a Salón Premier.
  • Priority Pass.

Requisitos mínimos

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Disponer de unos ingresos mínimos comprobables (se exigirá una copia de los dos últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos del demandante) y mensuales de al menos, $25,000 pesos.
  • Copia de una Identificación Oficial vigente. Todo extranjero que desee obtener la tarjeta Aeroméxico Infinite deberá presentar el documento migratorio de su FM2 y una copia del pasaporte.
  • Si la identificación facilitada tiene un domicilio distinto al actual, habrá que mostrar un comprobante mediante el que quede justificado el domicilio actual. Se aceptan recibos de luz, agua, predial, gas o estados de cuenta Santander siempre y cuando no sean mayores a 2 meses.

La tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite puede contratarse en línea, sin filas ni tanto rollo. Para poder solicitarla, accede a la petición de tarjetas de crédito Santander y escoge la opción Aeroméxico Infinite.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Aeroméxico Infinite.