Busconómico

Tarjeta Black Unlimited Mastercard Santander

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito con la que realizar compras en todo el mundo y con un exclusivo programa de recompensas. La tarjeta Black Unlimited es una tarjeta exclusiva con seguros incluidos y ventajas adicionales. 
Detalles de la tarjeta
CAT:
77.80%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
MasterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 140
Anualidad:
$ 2,000

Información adicional de Tarjeta Black Unlimited Mastercard

tarjeta Black Unlimited SantanderLa tarjeta Black Unlimited Mastercard del Banco Santander es una tarjeta de crédito para usarse en pagar compras. Permite retirar dinero en cajeros de todo el mundo y pagar compras en comercios físicos y online de cualquier lugar.

Es una tarjeta que sirve para aplazar compras y el límite depende de las necesidades de cada cliente. La tarjeta tiene un coste de $2,000.00 al año y un interés del 57.74%, lo que significa un CAT promedio del 77.8%. Si no aplazas los pagos solamente tiene el coste de la renovación anual.

Además de las ventajas de cualquier tarjeta de crédito la Santander Black Unlimited tiene un programa exclusivo de puntos por el que recibes 2 puntos por cada $ 1 USD gastado y al contratar la tarjeta tienes un bono de bienvenida de 20,000 puntos.

La tarjeta tiene seguros asociados para sus titulares. Un seguro de asistencia médica de emergencia, otro de protección de equipaje y un seguro de renta de autos.

Para poder contratar la tarjeta Black Unlimited del Santander los requisitos mínimos son:

  • Edad entre 20 y 69 años.
  • Ingresos de $25,000 pesos mensuales.
  • Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses.
  • Copia de los dos últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos.

Últimas opiniones de Tarjeta Black Unlimited Mastercard


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Black Unlimited Mastercard.