Busconómico

Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa

Valoración de los usuarios:
   33 valoraciones
Tarjeta de crédito para clientes de Telcel, aunque no lo sean del banco Inbursa. Con ella obtendrás un 1% de descuento en todas tus compras, meses sin intereses en la compra de equipos de telefonía e Internet en Telcel, cobertura de precio para tus compras y protección contra robo y pérdida de la tarjeta.
Detalles de la tarjeta
CAT:
43.10%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 420

Información adicional de Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa

Tarjeta de crédito Telcel InbursaLa empresa de telecomunicaciones Telcel, la más grande de México, ha lanzado la tarjeta de crédito Telcel en colaboración con el banco Inbursa. Con esta tarjeta podrás disponer de una línea de crédito para financiar cualquier compra que desees, pudiendo utilizarla para adquirir productos y servicios en comercios y negocios de todo el mundo, incluso a través de Internet.

Para poder ser titular de esta tarjeta tendrás que ser cliente de los servicios de Telcel, pero no será necesario que abras una cuenta corriente con Inbursa. Sin embargo, para los clientes de la entidad la tasa de interés que abonarán por financiar el saldo dispuesto es menor que para los que no son clientes.

Con esta tarjeta también accederás al programa de descuentos Recompensas Inbursa, con el que obtendrás un 1% de descuento en todas tus compras si realizas compras mensuales de más de $4,000 MN y tienes domiciliado en el saldo de tu tarjeta un plan tarifario de Telcel.

Cómo pagar las cuotas mensuales de tu tarjeta

Para poder realizar los pagos mensuales del saldo dispuesto con tu tarjeta de crédito Telcel de Inbursa tendrás estas opciones:

  • Domiciliar los pagos en tu cuenta de cheques de Inbursa si eres cliente del banco.
  • En cualquier sucursal bancaria, ya sea de Inbursa o de cualquier otra entidad financiera.
  • En los cajeros automáticos de Inbursa.
  • Utilizando la app móvil del banco o a través de su página web.
  • Acudiendo a alguna de la siguientes cadenas de tiendas: Sanborns, Sears, Soriana, Comercial Mexicana, tiendas del grupo Walmart (Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club), OXXO y Telecomm Telégrafos. 

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa.