Busconómico

Súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Valoración de los usuarios:
   33 valoraciones
Tarjeta de crédito departamental que te ofrece un descuento del 3% en todas las compras que hagas en las tiendas del grupo Walmart (Walmart, Sam's Club, Bodega Aurrera y Superama), además de participar en promociones exclusivas.
Detalles de la tarjeta
CAT:
123.80%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 50
Anualidad:
$ 500

Información adicional de Súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera

Tarjeta de crédito Bodega AurreraLa Súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera del banco Inbursa es una tarjeta normal que puedes utilizar para pagar tus compras en establecimientos de todo el mundo o a través de Internet. Pero además, con este plástico obtendrás un 3% de reembolso en las compras que realices en las distintas cadenas de comercios del grupo Walmart.

Y es que esta tarjeta es igual que la Súper tarjeta de crédito Walmart y la Súper tarjeta de crédito Sam's Club. Básicamente, lo único que cambia respecta a las otras dos es su diseño, en el que aparece el logotipo de Bodega Aurrera, pero aplica las mismas ventajas.

Además de el descuento comentado, en las tiendas Sam's Club disfrutarás de un 2.3% adicional, gracias a que los precios que se te aplican son los mismos que si pagaras en efectivo, con lo que consigues una rebaja extra.

Para contratar esta tarjeta no hace falta que seas cliente de Inbursa, tan sólo será necesario que seas mayor de 18 años. Deberás presentar una documentación oficial, como puede ser una credencial IFE/INE de elector, un pasaporte o una Cédula Profesional, y un comprobante de domcilio, como un recibo de telefonía fija o móvil.

La anualidad aplicada, tanto a esta tarjeta como al resto de las del grupo Walmart, es de $500 MN y de $100 MN para tarjetas adicionales.


Últimas opiniones de Súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Súper tarjeta de crédito Bodega Aurrera.