Busconómico

Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones

Tarjeta de crédito sin anualidad ni comisiones. Puedes compartir beneficios y transferir saldo con otras tarjetas, además de disponer de efectivo sin pagar ningún tipo de comisión.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
92.80%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 0
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de Crédito HSBC Zero

Tarjeta de crédito HSBC ZeroLa Tarjeta de Crédito HSBC Zero te permite disfrutar de cero anualidades y cero comisiones solo por usarla, esto se debe a que existen cuotas por mantenimiento y administración en caso de no darle uso. Para poder exentar estas penalidades solamente debes usar tu tarjeta una vez al mes sin importar el monto, ya sea para realizar una compra, para una transferencia de saldo o para disponer de efectivo.

A diferencia de otras tarjetas de crédito puedes disponer de efectivo sin pagar ningún tipo de comisión, siempre y cuando los pagos sean puntuales y hayan pasado 6 meses desde el momento en que la obtuviste. Además podrás solicitar otras tarjetas de crédito HSBC adicionales sin costo y compartiendo los beneficios, lo que significa que si sacas otra tarjeta, tampoco tendrás que pagar anualidad, pero hay que aclarar que también debe ser usada para evitar el mantenimiento y la administración de la misma.

Entre los beneficios adicionales, puedes encontrar:

  • Transferencia de saldo a tu tarjeta de Crédito HSBC Zero a un plazo preferencial y una tasa de interés fija anual del 18.90% y del 11.90% durante los primeros 3 meses.

  • Descuento de $100.00 M.N. por cada 9 viajes en UBER para tu próximo viaje.

  • Viajes y compras en tiendas departamentales especializadas con meses sin intereses.

  • Beneficios especiales el último fin de semana de cada mes.

  • Opción de cargo automático de tus servicios a tu Tarjeta de Crédito HSBC.

En caso de robo, extravío o clonación los cargos recurrentes se transfieren a una nueva tarjeta, esto quiere decir que, en caso de que pierdas tu tarjeta o alguien la use sin tu consentimiento, solamente tendrás que llamar por teléfono y cancelarla. Acto seguido te darán otra tarjeta con el saldo que tenías sin ningún tipo de costo, sin contar que podrás autorizar o firmar tus compras con tu NIP.

Por último, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ingreso mínimo de $5,000.00 M.N.

  • Ser persona física.

  • Ser mayor de edad.

  • Contar con buen historial crediticio.

  • Antigüedad mínima en el empleo actual de por lo menos de 1 año.

 

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito HSBC Zero


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito HSBC Zero.