Busconómico

Tarjeta de crédito Costco Citibanamex

Valoración de los usuarios:
   50 valoraciones

La tarjeta de crédito Costco de Citibanamex permite conseguir reembolsos de hasta el 3% en todas las compras, acceder a promociones exclusivas y obtener financiamiento a meses sin intereses en miles de comercios y establecimientos. Además, durante el primer año no presenta cobro de anualidad.

Detalles de la tarjeta
CAT:
77.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 130
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de crédito Costco Citibanamex

La tarjeta de crédito Costco de Citibanamex permite lograr hasta un 3% de reembolso anual en todas las adquisiciones efectuadas en Costco México, Estados Unidos, a través de su web costco.com.mx así como en los pagos tramitados en las Estaciones de Gasolina Costco México. Tarjeta de crédito Costco Citibanamex

Por otra parte, por cada compra abonada en efectivo en Costco México, podrás ahorrar hasta un 2.3% y fuera de los establecimientos Costco (incluso estando en el extranjero) recibirás hasta un 2% en todas las compras que realices gracias al respaldo de VISA. Adicionalmente podrá utilizarse, si así se desea, un servicio de financiamiento de entre 12 o 6 meses en Costco México al igual como en todos los pedidos efectuados en línea en su web.

Requisitos mínimos

  • Tener al menos, 18 años de edad.
  • Para poder conseguir la tarjeta de crédito Costco será imprescindible presentar una Identificación Oficial vigente: IFE o INE.
  • Asimismo, el cliente deberá contar con unos ingresos mínimos comprobables de $7,000 pesos.
  • Por último se exigirá también un comprobante de domicilio. Este requerimiento se solicita para que la entidad financiera pueda verificar que el demandante reside en territorio nacional (México).

¿Te gustaría adquirir la tarjeta de crédito Costco? De ser así, recuerda que puedes obtenerla en cualquiera de las sucursales Costco México o por Internet en dicho sitio.


Últimas opiniones de Tarjeta de crédito Costco Citibanamex


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito Costco Citibanamex.