Busconómico

Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

Valoración de los usuarios:
   45 valoraciones
Como ocurre con la mayoría de entidades bancarias, la Tarjeta de Crédito Oro de Citibanamex en una tarjeta de orden exclusivo a través de la cual podrás gozar de múltiples beneficios en tu día a día. Además al solicitarla en línea acumularás al instante 10,000 Puntos Premia.
Detalles de la tarjeta
CAT:
71.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 130
Anualidad:
$ 1,046

Información adicional de Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex

tarjeta de crédito oro citibanamexEsta beneficiosa y exclusiva tarjeta de crédito Oro de Citibanamex te ayudará a conseguir lo que te propongas en tu día a día. Otorga meses sin intereses en salud, viajes y belleza, hasta 3 ó 6 meses sin intereses siempre que lo necesites (en compras mínimas de $1,500). Y además te beneficiarás del 50% en Puntos Premia al repostar gasolina los miércoles y del 7% de tus compras cada día. Una vez quieras canjear tus Puntos Premia podrás hacerlo incluso en dinero en efectivo. Recuerda que si solicitas esta tarjeta en línea podrás acumular de golpe 10,000 puntos, y si lo haces en sucursal simplemente 5,000.

A través de las experiencias Oro vas a tener 2x1 en negocios participantes, certificados de descuento o de regalo, beneficios por el día de tu cumpleaños, sesiones de Spa gratis y muchas otras ofertas y promociones exclusivas para los participantes y titulares de esta tarjeta. Al comprar con tu Tarjeta Oro también podrás aprovecharte de las Preventas Banamex, asegurando tu primera fila en eventos de índole cultural, deportivo o espectáculos de todo tipo.

Lo más interesante de esta tarjeta son los servicios que ofrece, como el de cargos no reconocidos, es decir, estás protegido por el uso fraudulento que puedan dar de tu Tarjeta de Crédito en caso de robo o extravío, liberación de adeudo en caso de fallecimiento, y además puedes aprovechar la ventaja de solicitar tarjetas para otros titulares y personalizar tu tarjeta con planes de pago y límite de consumo, personalizando incluso el límite de cada una de ellas. A través de Mastercard tienes además una serie de seguros adicionales como seguro de viajes, de asistencia en viaje, respaldo para tu tarjeta en caso de robo o pérdida, y muchos otros de los que deberías informarte antes de contratar.

Los requisitos para contratar la Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex son:

  • Contar con 18 años de edad. 
  • Identificación oficial vigente. 
  • $10,000 de ingreso mensual mínimo comprobable. 
  • Comprobante de domicilio.

Si cumples con todos estos requisitos puedes contratar tu tarjeta haciendo click en el botón verde que tienes en la parte inferior.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Oro Citibanamex.