Busconómico

Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

Valoración de los usuarios:
   2 valoraciones

La anteriormente conocida como Tarjeta de Crédito Clásica Internacional evoluciona y ahora se convierte en la Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex, manteniendo los mismos privilegios y con muchas otras ventajas. Con ella podrás realizar compras en todos los establecimientos nacionales e internacionales, además de en comercios con presencia en Internet.

Detalles de la tarjeta
CAT:
72.70%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Mastercard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 130
Anualidad:
$ 689

Información adicional de Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex

La nueva Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex para clientes del banco te permite, entre otras muchas ventajas exclusivas, elegir el día que quieres pagar cambiando la fecha de corte. Puedes utilizarla tanto en comercios tradicionales como en comercios en línea con total seguridad gracias al NIP (número de identificación personal) que puedes solicitar en Citibanamex Móvil, BancaNet, Audiomático o directamente en Sucursal.

Otra de las ventajas interesantes de esta tarjeta es la Tasa Preferencial en Salud, permitiendo pagar mensualidades fijas con una tasa de interés anual preferencial, de este modo podrás diferir tus gastos relacionados con salud (hospitales, laboratorios médicos, farmacias y clínicas de salud y belleza) siempre que lo necesites a partir de compras mínimas de $3,000 y en 3, 6 ó 12 mensualidades fijas.

Además, si tienes auto y sueles pagar el carburante con tu tarjeta de crédito ahora tienes premio, ya que los miércoles tendrás el 50% en Puntos Premia en tus consumos de gasolina dentro de la República Mexicana. Y te preguntarás, ¿qué son los Puntos Premia? La tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex forma parte del programa de Puntos Premia Citibanamex, el único programa de recompensas en el que todas las compras que realices con tu Tarjeta Citibanamex acumulan puntos (el 5% de tu compra), con los cuales tú decides como premiarte, pagando en cualquier negocio o incluso con dinero en efectivo a través de los cajeros de Citibanamex.

También puedes utilizar tu tarjeta de crédito Clásica para comprar tus boletos para eventos culturales, deportivos o espectáculos en México y hacerlo antes que nadie, eligiendo el mejor lugar a modo de preventa. De igual modo los titulares de la tarjeta pueden aprovechar descuentos exclusivos y promociones para ti y toda tu familia en todo tipo de tiendas, restaurantes y cientos de negocios adheridos a nuestro programa de ofertas.


Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Clásica Citibanamex.