Busconómico

Tarjeta Libretón Básico

Valoración de los usuarios:
   42 valoraciones
Tarjeta de débito que recibes de forma gratuita al contratar la cuenta Libretón Básico con BBVA Bancomer. Esta tarjeta te permite realizar compras en cualquier comercio del mundo que acepte este medio de pago.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
Visa
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros BBVA Bancomer en México y BBVA Compass en EEUU
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 125
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta Libretón Básico

Con todas las cuentas bancarias que puedes contratar con el banco BBVA Bancomer obtienes gratuitamente una tarjeta de débito asociada. Este es el caso de la tarjeta Libretón Básico, que va asociada a la cuenta Libretón Básico.

Al tratarse de una tarjeta de débito, todas las compras que realices con ella serán cargadas de forma inmediata en el saldo de tu cuenta. Por tanto, deberás tener saldo suficiente. De no ser así, la operación será cancelada. Si esto te ocurre, puedes utilizar una tarjeta de crédito, con la que los pagos se aplazan y no es necesario disponer del dinero en la cuenta en el momento de la compra.

La tarjeta Libretón Básico te permite adquirir productos y servicios tanto en establecimientos físicos como a través de Internet. También podrás sacar dinero en efectivo de cualquier cajero automático, aunque esta operación será gratuita solamente en los cajeros de BBVA Bancomer.

En caso de que quieras utilizar los cajeros de otras entidades, deberás abonar una comisión que depende de la entidad financiera propietaria. En el extranjero sólo podrás utilizar gratis los cajeros de BBVA Compass en Estados Unidos, en el resto de entidades tendrás que abonar 1.5 USD por consulta de saldo y 3.5 USD por extraer efectivo.
 

Últimas opiniones de Tarjeta Libretón Básico


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Libretón Básico.