Busconómico

Tarjeta Azul Bancomer

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones
Tarjeta de crédito para realizar compras en cualquier establecimiento del mundo que acepte pago con tarjeta Visa. Puedes adquirir productos y servicios tanto en tiendas físicas como a través de Internet en tiendas en línea.
Detalles de la tarjeta
CAT:
105%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 173
Anualidad:
$ 671

Información adicional de Tarjeta Azul Bancomer

Tarjeta Azul BancomerLa Tarjeta Azul de BBVA Bancomer es una tarjeta de crédito para clientes del banco que permite pagar de forma aplazada en varias cuotas cualquier compra que realicemos con ella, ya sea de un producto o servicio y en tienda física como en línea, utilizando la tarjeta para realizar un pago por Internet.

Las tarjetas de crédito ofrecen muchas ventajas, entres ellas la de no tener que llevar dinero en efectivo y poder pagar cantidades elevadas.

Con esta tarjeta, además, podrás acumular puntos Bancomer, con los que podrás pagar en cualquier comercio, como supermercados, tiendas de ropa, restaurantes o gasolineras. En concreto, acumularás un 9% de puntos bancomer sobre cada compra que realices con ella.

También podrás disponer de dinero en efectivo en cualquier cajero automático, en ventanilla o en la banca por Internet, pagando una comisión del 6.5% de la cantidad retirada.

La Tarjeta Azul de BBVA Bancomer aplica una anualidad de $671 pesos y aplica una tasa de interés del 68.19%, quedando un CAT promedio ponderado del 105.0%.

Otra ventaja de esta tarjeta es la posibilidad de recibir una reposición en caso de pérdida en el extranjero, pudiéndola recibir en el plazo de un día hábil si estás en Canadá o Estados Unidos y hasta 3 días hábiles si estás en cualquier otro país del mundo.


Últimas opiniones de Tarjeta Azul Bancomer


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Azul Bancomer.