Busconómico

Tarjeta de Crédito Banorte Clásica

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La tarjeta de crédito Banorte Clásica te permite financiar compras superiores a $ 5.000 hasta en 12 meses con una atractiva tasa del 2.08% mensual fija.

Detalles de la tarjeta
CAT:
64.50%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa o MaterCard
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 0
Comisión de reposición:
$ 160
Anualidad:
$ 630

Información adicional de Tarjeta de Crédito Banorte Clásica

Esta tarjeta de crédito tiene una tasa preferencial que te ayudarán a pagar tus grandes compras en pequeños pagos, las compras superiores a $ 5.000 tienen una tasa de interés del 25% anual a pagar en 12 meses. El plan de pagos lo puedes personalizar a través del Banco en Línea de Banorte.

Tarjeta de Crédito Banorte Clásica

A través del sitio web también tienes la posibilidad de configurar los límites de esta tarjeta, restringir su uso en cajeros automáticos y revisar siempre tu línea de crédito.

En el caso de que ya seas usuario de otras tarjetas de crédito puedes solicitar un traspaso del saldo a pagar en 12, 18 o 24 meses con una una atractiva tasa de interés.

Respaldo Banorte

Algo muy importante de esta tarjeta es el respaldo que otorga Banorte, estás protegido contra el mal uso que le pueden dar a tu tarjeta en caso de robo o extravío hasta 48 horas antes de tu reporte. Además cuentas con un seguro contra daño o robo de la mayoría de productos que compres con ella con una cobertura de hasta USD 200.

También cuentas con una protección de precios, en el caso de encontrar el mismo producto que compraste con la tarjeta de crédito Clásica de Banorte a un menor precio se te reembolsará la diferencia hasta por USD 200 al año.

Otros beneficios

  • Tienes la posibilidad de domiciliar tus recibos y pagarlos junto con la tarjeta o que incluso se te descuenten de tu cuenta de cheques asociada.
  • Tarjetas adicionales que pueden utilizar los miembros de tu familia para compartir los beneficios.
  • Tasa preferencial en grandes compras.

Últimas opiniones de Tarjeta de Crédito Banorte Clásica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de Crédito Banorte Clásica.