Busconómico

Tarjeta de crédito BanCoppel

Valoración de los usuarios:
   0 valoraciones

La tarjeta de crédito BanCoppel es un producto financiero que actúa como medio de pago, pero además puede servir también como herramienta de financiamiento en Moneda Nacional, ya sea para conseguir dinero en efectivo como para realizar compras diarias.

 
Detalles de la tarjeta
CAT:
86.20%
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de crédito
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas y comisiones
Cuota de emisión:
$ 50
Comisión de reposición:
$ 50
Anualidad:
$ 0

Información adicional de Tarjeta de crédito BanCoppel

Lograr la tarjeta de crédito dispuesta por la entidad BanCoppel es bien sencillo ya que puede solicitarse en cualquier sucursal dispuesta por la firma en la República Mexicana, cualquier día de la semana. Asimismo los requisitos exigidos son muy fáciles de cumplir.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar una Identificación Oficial vigente con fotografía.
  • Facilitar un comprobante de domicilio. Para que sea válido, la fecha de emisión no debe superar los 3 meses de antigüedad.
  • Finalmente, el último paso será entregar el contrato Múltiple para la Apertura de Créditos firmado.

Beneficios

  • Sin comisión ni intereses por anualidad.Tarjeta de Crédito BanCoppel
  • Este plástico es aceptado tanto en territorio nacional (México) como en el extranjero.
  • Acceso a liquidez de manera inmediata a través de las sucursales de BanCoppel y cajeros automáticos RED.
  • En cada compra podrás elegir el esquema de pago que más te convenga: Pago Total (no genera intereses) o Pago Mínimo para ir devolviendo poco a poco el dinero gastado. De cualquier modo también puede escogerse la opción Pagos Fijos BanCoppel para poder diferir compras, realizar retiros y mucho más de tu Tarjeta de Crédito a una Tasa Fija.
  • La contratación de esta tarjeta supone el uso y disfrute de la Banca por Internet para efectuar consultas y pagos ¿Para qué desplazarse hasta la oficina más cercana pudiendo completar las gestiones necesarias desde la comodidad del hogar?

Últimas opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta de crédito BanCoppel.